[IX TESS] R@ul vs mariodrive

Iniciado por mariodrive, 17 de Enero de 2009, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Buena tarde en Valdebernardo con ambientillo forero, en la pista de al lado New Rod Laver
Empieza las hostilidades :XD: y  R@ul, que decia que llevaba un mes y medio sin jugar, empieza a limpiar lineas y a pegar palos como Del Potro esta mañana. Se pone 3-0 :fuerte:, yo ya pensaba: hasta luego Lucas porque esta mañana me han dado pal pelo al padel y en clase no he metido ni una  :bye2: Total quese ha debido confiar y he empezado a calentarme un poco le he remontado y nos hemos puesto 4-4 tras un juego bastante luchado le he roto el saque y luego he podido hacerme con el set. 4-6
En el segundo he vuelto a las andadas y he aflojado perdiendo el set 6-1 en poco mas de media hora.
Como solo quedaba media hora hemos pensado en jugar a 4 juegos y en muy poco he jugado bastante bien y me he puesto con 0-3 pero no he sido capaz de cerrar, con 3-3 hemos decidido terminar el set pero con 5-5 hemos hecho un tie break a 10 que he empezado fenomenal poniendome 4-0 pero al final R@ul con menos miedo que yo ha tirado palante y se lo ha llevado merecidamente por 10-7

Analisis del rival: Que jodio R@ul le han traido los reyes una derecha nueva :XD:, jode los cruzaitos que me ha metido, en un rally ha metido tres seguidos a la esquina que me ha acojonao. Impresionante esa derecha, R@ul y mira que tu golpe es el reves pero hoy me ha hecho mas daño la derecha
Analisis propio: En lineas generales no me he visto mal, en el saque sigo haciendo muy pocas dobles con lo que estoy contento.Me pasan factura los partiditos de padel de hoy y de ayer. Al final tenia amenaza de calambres en las dos piernas y estaba matado.

Partido muy divertido como siempre, con el marcador muy abierto (aunque siempre me gana R@ul :ranting_w:) y muy disputado.
Lo de jugar con mallas .....me lo estoy pensando :XD: :XD:

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

Enhorabuena a ambos por el partido, y en particular a Raul por la victoria, algo que por otro lado tenía más ganas de que ocurriera que lo contrario, no para mal de Mario, por supuesto, sino para intentar jugar por fin ese partido que se nos hace un poco dificil de concretar, ya que volvemos a cruzarnos en el Tess esta vez.

Como esta semana dan lluvia, habrá que estar atentos y ver la posibilidad de pista cubierta en Puerta de Hierro o Rivas; esta últimas no las conoozco y no me importaría probarlas.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Vaya partidito que nos hemos marcado... me he levantado con agujetas hasta en las uñas, a ver cómo juego dentro de un rato con el otro mario.

Que debe ser el nombre o yo que se, pero como corren los jodios... ayer MArio llegaba a todo... creo que muy poquitos puntos dieron dos botes en su campo.. llegaba a todo. :alab: :alab: :alab: :alab: es lo que tiene la juventú.... lo que daría por tener menos añitos como él... :silvar:

El partido ya lo ha contado Mario... muy igualado, aunque jugué muuuuy bien, pero cuando tengo el resultado a mi favor, empiezo a darle al coco y bajo mucho la guardia....

La derecha de Mario sigue como siempre... en cuanto le dejas una bola blandita a la derecha.. zas! en toa la boca.

Me encanta jugar con mario, siempre es muy igualado y no damos una bola por perdida... a ver si seguimos coincidiendo y ganando yo, of course  :XD:

Y a ti Isaac, ya te hice el regalito de reyes y esta vez no vas a volver a tener tanta suerte. :fuerte: :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Ya sabes que me gusta que me jueguen agresivo, me crezco ante los palos y adoro los primeros servicios a 200 Km/h, aunque creo que en el foro pocos llegan a esa velocidad  :risas: :risas:

Iremos preparando el arsenal de restos ganadores y algún winner sorpresivo  :evil:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 18 de Enero de 2009, 10:20
adoro los primeros servicios a 200 Km/h, aunque creo que en el foro pocos llegan a esa velocidad  :risas: :risas:

Me ofende muchisimo tu falta de memoria   :bash:

La proxima vez especifica 200 Km/h y que entren en el cuadro de servicio  :evil:

R@ul, cuidadin con los restos de Isacasi, yo al principio pensaba que eran de suerte pero despues del tercer resto ya me surgen dudas  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

raulillo, enhorabuena por esa victoria como siempre agónica. :clapping:
Por un mundo sin padel.