cordajes diferente galga

Iniciado por parron, 18 de Enero de 2009, 09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parron

Pues la pregunta es, que conseguimos si mezclamos dos cordajes de diferente galga entre horizontales y verticales?

Roger_Federer

Pues ganas en salida de bola con respecto a todo igual de la galga mayor pero pierdes duración
Cuanto menos bulto más claridad

parron

no entiendo lo que me quieres decir juanma, el problema es que desde que tengo la npro me imagino que por el patron abierto , parto aproximadamente cada 8 horas, voy a probar el red code a ver si me aguanta mas, si no habia pensado de mezclar 1 galga mas fina 125 suelo usar, con una 130 pero si no entiendo  mal dura menos?

Roger_Federer

me refiero, como comentaba, a que pierdes duración con respecto a todo de la galga mayor. Me explico con las galgas que has puesto de ejemplo

130-130 tendra mas duración que 130-125, pero menos salida de bola y menos posibilidad de efectos

parron

juanma encontre una tienda que me hace buenos precios, me podrias recomendar alguno de estos cordajes tenia idea de probar el sppp 1.28 o el tecnifibre red code 1.25. te dejo el enlace http://www.maxpeed.com/categorias/CORDAJES%20KIRSCHBAUM, ahora mismo estaba jugando con el  kingame competition 1,25, no lo quise cambiar para ver la diferencia exacta entre la vieja raqueta y la nueva, pero la duracion es de unas 8 a 10 horas, control va bien, potencia poca, duracion es lo que mas me preocupa ahora mismo a ver de los que hay que recomendais, que aguante un poco mas perdiendo lo minimo a la hora de jugar

Roger_Federer

De esta página te recomendaria el competition y el proline II

parron

pondrias estos dos antes que el sppp de la misma pagina? como siempre os escucho hablar tan bien de este

Roger_Federer

Son cordajes muy similares, que te guste uno mas que otro es algo muy personal. Igual que hay buenos comentarios del sppp los hay del competition y del proline II, aunque menos porque el sppp es mas barato

parron

bueno como te dije empezare con el pro red code, y despues probare estos