uno de estos tres...

Iniciado por barreider, 18 de Enero de 2009, 13:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

me estoy por comprar un raquetero y estoy entre uno de estos tres, le pido al que tenga alguno de estos que me diga que tal es, leí en TW que los head son medio frágiles, se descosen y decoloran fácil, asi que pido opinión, el Lunes debo decidir la compra, gracias...
ah...las características que busco (capacidad, que sea térmico, bolsillo/bolsa para zapatillas/ropa sucia) la cumplen los tres y el precio es similar hay $20 (aprox 4.5 euros) entre el más barato y el más caro

HEAD TOUR TEAM COMBI

YONEX THERMAL BAG 9624

HEAD RADICAL SERIES COMBI 2009

novoagassi

Yo no tengo ninguno, pero por las fotos me quedaría con el tercero.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ReNu

me quedo con el yonex, la forma del ultimo no me gusta nada  :toques: :toques:

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

alberto

barreider

Cita de: x-TaSiS en 18 de Enero de 2009, 15:00
YONEX
vos tuviste el tour team no? por que no lo recomendás? no te gustó o se te rompió?

Sonia

Yo me quedo con el primero HEAD TOUR TEAM COMBI  :XD: :XD:

Es el actual raquetero que tengo, no veas lo bien que me va para cuando me voy a jugar torneos foreros y lo utilizo como maleta, aguanta un montón de kgs, ya lo tengo como 2 años y estoy más que contenta con él  :clapping: :clapping:

barreider

ah Sonia, este es el que tenés? como no publicaste la foto pensé que era otro, asi que hace 2 años que lo tenés y está enterito? ese era el que me pensaba comprar pero como leí en TW comentarios de que era medio frágil dudé...

Sonia

Que va para nada de frágil no tiene nada este raquetero  :risas: :risas: :risas: :risas:

Te puedo asegurar que lo utilizo para los viajes de los torneos foreros, y mira que ya he ido un montón de viajes, y le he metido muchos kg al raquetero, y el raquetero está intacto como el primer día  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

forehand director

El que más me gusta es el yonex, pero nunca he probado ninguno. Donde los compras barreider, online?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

barreider

si, www.tenisglobal.com.ar (esto no se si se puede poner si no, lo borro) tiene estos tres en buen precio y además me gustan, sobre todo el yonex y segundo el tour team, claro que a vos te queda muy lejos no se si te matarán con el precio, yo estoy a 500 km de Bs As y comprar acá me sale $100 más caro, entonces siempre me compro en Capital por mercadolibre.com   

forehand director

no la conocia a esa pagina, yo lo que he comprado de un precio considerable, como la raqueta con la que juego y ahora el raquetero, ha sido   todo en palermo tenis. Te lo envian muy rapido todo y por el envio solo pague 30 pesos y 10 por el embalaje hasta retiro. Ahora cuando me decida por una raqueta seguro lo hare en el mismo lugar.

Volviendo a los bolsos, por las fotos, el que tiene más pinta de raquetero es el yonex, los otros 2 tienen una forma distinta, pero igual no importa, la cosa es que te consigas uno de buena calidad.
Suerte en la busqueda.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

barreider

gracias jose R, justamente quería saber como se veía en realidad porque la foto es muy linda pero nunca lo vi hasta ahora
Cita de: forehand director en 18 de Enero de 2009, 21:21
no la conocia a esa pagina, yo lo que he comprado de un precio considerable, como la raqueta con la que juego y ahora el raquetero, ha sido   todo en palermo tenis.
yo le compro a palermo tenis, tienen buenos precios en el próximo pedido nodejes de comprar pelotas que siempre tiene el mejr precio, por ejemplo las head atp las vende a $19 cuando el resto las tiene a $25 y acá en Santa Fe a $30, aparte te atiende el dueño y tiene muy buena onda, yo donde voy acomprar ahora no compré nunca pero tiene esos tres raqueteros a muy buen precio, hoy me decido y ya me lo mandan.

barreider

por el yonex, me gusta mucho la combinación de colores y si no el tour team, te explico, yo compré en una tienda de tenis a través de una página de compra venta, pero me tenían que responder si conseguían el yonex y si no me quedo con el tour, lo que me llama la atención es que esto fue el viernes y aún no se han comunicado conmigo