SERÁ CAPAZ EL BARCA DE GANAR TODOS LOS TITULOS

Iniciado por novoagassi, 18 de Enero de 2009, 13:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Ganará este año el barca todos los titulos a los que aspira. Quién podrá pararlo si sigue a este nivel y le respetan las lesiones?
Es su futbol el mejor de la década?

Yo personalmente creo que tiene a tiro la liga y la copa del rey. Donde creo que tendrá muchas más dificultades será en la champions.

baboliam

Cita de: jose R en 18 de Enero de 2009, 13:41
La liga es del Barca seguro...  :bye2: asin que mi sevilla intentara ir por la segunda plaza :bye2:... En cuanto a la copa del rey... me parece que tambien se la llevara, ya que no hay equipo en la liga BBVA que le pueda parar... pero el problema puede estar en la champions... el manchester y el liverpool se la pueden arrebatar...
El Barca creo que es el equipo mas en forma de todo el mundo aora mismo
Querrás decir el Manchester y el Real Madrid...  Y sí, yo creo que el Barça ganará la liga y la copa del rey, pero la champions mejor que no sueñen jajaja

Nox

Estaría bien que Barça se llevase liga y copa y el madrid conquistase la champions.  :silvar: :silvar: Ojalá, aunque no veo al madrid ahora mismo con opciones, sin embargo, tampoco creo que la gane el barça.

salvacg

Bueno, creo que la liga esta más que bien encarrilada aunque faltan muchos puntos por decidir. Lo cierto, es que se le ve muy seguro y sólido en esta competición.
En la copa del rey, durante la fase de eliminatorias a doble partido, tambien tiene muchas opciones de poder llegar a la final. Otra cosa podría ser ganarla puesto que aún partido puede pasar de todo.
En la champions es una incognita. Desde luego es la competición más abierta, ya que están todos los equipos mejores de europa y con grandísimos jugadores. Esta competición es muy difícil de ganar y creo que casi todos los equipos que están pueden hacerlo. El prestigio que te da, es la mejor motivación para hacerle frente y ganarle hasta a un equipo tan sólido como el Barcelona.
En definitiva, creo que la liga sí, pero en las otras dos competiciones puede pasar de todo.

parron

ttarde o temprano tienen q aflojar, la liga casi seguro,copa puede ser y champions es lo mas difícil , pero ahi estamos 

Medran_27

la champions pa'l madrid... la liga pa'l madrid... la copa pa'l valencia....

Seria tremendo... con el peazo medio año que han hecho, y que al final se quedaran sin nada, seria impresionante...

siendo objetivos... liga y copa la tienen asiquibles, la champions creo que la ganara el madrid
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

raqueton

Para que no ganen la Liga tendría que haber hecatombe, aunque por lo visto hoy en el Bernabeu parecer ser que Boluda empieza a mover algunos hilos de su poderosa influencia  :silvar:

Los tres títulos es muy complicado que los consiga, porque es casi imposible no fallar en algún momento de la temporada. Lo más factible es que falle en la Copa del Rey, en la que si interés sin duda es menor. De hecho, sería hasta deseable que los eliminaran cuanto antes, para evitar acumulación de cansancio e incluso alguna lesión indeseada.

vikivi

No hay que esconder que en el camino están, actualmente hacen un futbol fácil y su progresión ha sido fantástica, pero de ahí a que ganemos las tres competiciones que hay en juego me parece aventurar más de lo que previsto.

Está claro que opciones hay, pero estar en las tres competiciones y aguantar en las tres es un tema complicado de verdad, en fin no creo que ganen las tres, la Copa del Rey, se la podemos regalar al Real Madrid...........................a no que ya están eliminados jajajajajajajajaja. No, no fuera coñas la Liga está bastante encarrilada porque la diferencia es bastante grande y además no veo a los demás equipos capaces de remontar tantos puntos, de acuerdo que el Barça tiene que dar un bajón, y más ahora cuando empiece a tener que jugar también la champions, así que Liga casi seguro, salvo hecatombe, pero en las demás puede suceder cualquier cosa.

De todos modos, esperemos que sigan así, mucho tiempo, disfrutemos del momento mientras podamos.

Georgemad

La pregunta no es si ganará todos, es si en alguno de los partidos que le queda metera menos de 3 goles!!!

Moral baja a tope creo que se lo llevan todo.

Paso este año de todo, solo espero que le eliminen al madrid de la copa de europa antes de que lo pueda hacer el barça!!

wennam

Hay que ver... siempre lo mismo...

¿Pero porqué sois tan exitistas?

El año pasado lo mismo... y luego pasa lo que pasa.

Ahora mismo el Barcelona está jugando muy bien y goleando. Sin embargo ya habéis visto que rivales flojos como Osasuna(colista) a punto estuvo de ganarle la semana pasada. ¿Qué pasa? Que esto es un deporte que parece que se os olvida.

La liga la tiene muy bien. Por mucho que haga el Real Madrid si el Barça cumple la liga es suya. Pero tiene que cumplir. Podemos decir que es el GRAN favorito, pero no olviden que estamos justo a mitad de temporada. En el fútbol hay muchos altibajos.

Respecto a Copa y Champions es muy fuerte que digais que las gana seguro y demás... son eliminatorias... en cualquier momento puede perder.

Es más. Yo creo que el Olympique de Lyon (jodido Barça siempre tiene suerte en los sorteos) puede darle algún sustito.

Por favor dejad el exitismo a un lado que luego vienen las risas como los dos ultimos años en los que me he descojonado ha vuestra costa. Mira que aviso que no soy malo eh???

Bueno. Es indudable que ahora mismo el Barça es el que mejor juega y el mejor equipo. Pero cuidado que el Madrid va a ir cogiendo tono poco a poco.... aunque muchos lo duden el Madrid tiene una plantilla formidable... si Juande consigue poner las cosas claras este equipo va a jugar bastante ya vereis..

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

raqueton

Cita de: wennam en 19 de Enero de 2009, 19:49
aunque muchos lo duden el Madrid tiene una plantilla formidable... si Juande consigue poner las cosas claras este equipo va a jugar bastante ya vereis..

Su último fichaje ha sido impresionante: Pérez Burrull.  :clapping:

wennam

Cita de: raqueton en 19 de Enero de 2009, 19:53
Cita de: wennam en 19 de Enero de 2009, 19:49
aunque muchos lo duden el Madrid tiene una plantilla formidable... si Juande consigue poner las cosas claras este equipo va a jugar bastante ya vereis..

Su último fichaje ha sido impresionante: Pérez Burrull.  :clapping:

si... ya ves lo impresionante que ha sido que va a pitar pocos partidos ya este año...
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

vinacua_zgz

Yo creo k esta dificil que gane los 3 titulos ya que en la copa yo creo k perdera en esta ronda. Y en la champions hay  equipos tambien bien planteados

coyote

Pues yo deseo con toda mi alma que no gane ningun titulo y de paso le ocurra como al Logroñes que baje a Regional!!!!

Eso sí que estaría bien :risas: :risas:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

berdinda

Cita de: coyote en 05 de Diciembre de 2008, 16:26
Ojala que le desciendan a Regional y así jueguen con el Amurrio y equipuchos de esos

Joe coyote, tu no haces ganador a tu equipo por que juegue bien, sino a fuerza de bajar al resto a regional.

:silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis