AYER JUGUE CON UN PAR DE RAQUETAS KBADE 98 Y BABOLT AERO PRO DRVE

Iniciado por quiro13, 18 de Enero de 2009, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

Ayer en la pista me dejaron una kblade 98 un par de horas y esteticamente no me gusta mucho y jugando tampoco no es para mi una raqueta tan especial como dicen, por lo menos para mi juego.
Y esta mañana con la  BABOLT AERO PRO DRVE esteticamente bueno esta bien y jugando se asemeja a la 500 tour me adapte mejor pero no como la 500 tour yo creo ahora que elegi bien mi raqueta,parece mentira pero tengo mas confianza en los golpes con la tour...

como para cambiar de raqueta...

Dentro de poco probare una head  microgel radical mp y ksix one tour.

Ya os contare...
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

bromichuela

Hola, normalmente juego con una nblade 98 y aunque mi estilo de juego es el del tipico pasabolas y en contadas ocasiones subo para machacar.
Me gusta esteticamente y si armas bien el brazo pega fuerte, mi tension es 24 y medio.
Encuentro que es la mejor raqueta que podria utilizar mi brazo.
Chao
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

reef

Si la kblade te quedaba grande olvidate de la ksix one tour.....
SOn raquetas totalmente distintas las conozco bien porque antes jugaba con las aeropro y cambie a las kblade98 y no hay color, estoy encantado :clapping:

quiro13

no me queda grande lo que pasa no me gusta ya puede ser kblade o nisu no todo el mundo por ser kblade le funciona en su tenis, a mo me gana gente con raquetas que no son kblade ni ksix pero juegan de la ostia con ellas.
2010

reef

Ups me cole
Entonces igual podria ser algo relacionado con el peso de la raqueta o el patron
De las mas parecidas a la aeropro pero mas estable y con mas control es la kpro tour, si puedes probarla no lo dudes :toques:

quiro13

Lo que pasa a la peña le mola muxo eso de kblade por nole y ksix por federer es la raqueta con la de nadal que hay en todos los grandes almacenes seccion deporte lo juro (quitando carreful,eccler y supermercados) pero forum,dechatlon,corte ingles ect..
2010