preparación física Nalbandián

Iniciado por barreider, 20 de Enero de 2009, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

tengo en mi poder un video de 25 min que me ha cedido el ex preparador físico del Rey David jugando y entrenando, ahí se ven algunos ejemplos de lindos ejercicios de coordinación, fuerza, velocidad y resistencia que se pueden hacer tranquilamente en la casa, bueno el tema es que quiero compartirlo con los que estén interesado pero no se como asi que los que sean mas aptos en ese tipode menesteres...ayudenme!
perdón, veo que esto en realidad debería ir en preparación física no? pues muevanlo de ser necesario, gracias

luribe22

Pues ami si me interesa pero tampoco soy un experto, pero una opcion seria ponerlo en youtube y de ahi pasarlo aca para verlo, o ya alguno te dire como para bajarlo de aqui directamente.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

barreider

si, yo más que nada quiero ir editando y cortando para subir sólo las partes en que se lo ve haciendo los distintos ejercicios, porque entre medio hay muchos minutos del partido contra Federer en la final del masters 2005, asi que si alguien me dice si hay algún programita liviano y gratuito para editar videos, lo haré

forehand director

Barreider, No te olvides del video  del carnaval de gualeguaychú   :risas:

le hizo ganar sydney  :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Raistlin

Esos ejercicios si que le sirvieron :risas:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

barreider

sabía que lo tomarían por ese lado, pero esto es de verdad!!! alguien me dice como hacerlo? :pregunta:

Jose10

Dura rutina de ejercicios previa al inicio de la temporada
[youtube=425,350]h4LPJVKB3Zc[/youtube]

Raistlin

Cita de: barreider en 21 de Enero de 2009, 02:49
sabía que lo tomarían por ese lado, pero esto es de verdad!!! alguien me dice como hacerlo? :pregunta:

Lo primero es conseguirse una orquesta, un grupo de bailarines, un micrófono, y listo, serás igualito a david.

P.D.: no estaría mal conseguirse un vestuario como el que tiene nalbandián en el video.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

IN10SE

...... creo que aportaría mucho ese video, ya está el chiste....

Mira, yo tampoco sé como subir videos, te sugiero que por privado o publico le preguntes a Berdinda, o a Roger-federer (juanma), ellos te sabran decir cómo hacerlo.

una es la Administradora, el otro el Moderador.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

IN10SE

si, tiene razón, en ese hilo está bien explicado como subir un video, aunque creo que primero deberás pasarlo al youtube, no estoy seguro.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

barreider

gracias a los que se lo tomaron en serio...y alos que se lo tomaron en joda también jajaja, no he podido buscar mucho porque estos días he estado sin compu en casa, ahora si tengo asi que esta noche me pongo a ver ese hilo y si todo sale bien lo publico y  al que quiera carnaval... pues ya lo tiene cuatro posteos más arriba, saludos y pe pe pepepepe pe pe pepepepe pe pe pepepe pe pe brasil... brasil (si la encuentro la subo, así escrita no tiene gracia la canción)

Jose10

Yo nunca he subido videos a Youtube pero yo creo que en el mismo sitio deben explicar detalladamente como se hace

julitros

depende de lo que ocupe puedes subirlo en un lado u otro. Si es de mucha capacidad, el youtube tiene limitaciones, ademas existe un mundo de paginas que puedes subir archivos de mayor capacidad y calidad, como

www.wuapi.com
www.dailymotion.com
www.metacafe.com
......

tb puedes subirlo en un pagina de descarga directa como puede ser: www.megaupload.com
aunque la verdad te aconsejo otros como:

http://www.filedropper.com/
http://xiux.wordpress.com/2007/08/28/101-sitios-para-subir-archivos/

IN10SE

julitros, gracias por dar la info, yo tampoco lo sabía !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

ReyReX

El video lo tenes en formato digital? Tal vez lo tenes en VHS y querias saber como pasarlo a .avi....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs