preparación física Nalbandián

Iniciado por barreider, 20 de Enero de 2009, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

tengo en mi poder un video de 25 min que me ha cedido el ex preparador físico del Rey David jugando y entrenando, ahí se ven algunos ejemplos de lindos ejercicios de coordinación, fuerza, velocidad y resistencia que se pueden hacer tranquilamente en la casa, bueno el tema es que quiero compartirlo con los que estén interesado pero no se como asi que los que sean mas aptos en ese tipode menesteres...ayudenme!
perdón, veo que esto en realidad debería ir en preparación física no? pues muevanlo de ser necesario, gracias

luribe22

Pues ami si me interesa pero tampoco soy un experto, pero una opcion seria ponerlo en youtube y de ahi pasarlo aca para verlo, o ya alguno te dire como para bajarlo de aqui directamente.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

barreider

si, yo más que nada quiero ir editando y cortando para subir sólo las partes en que se lo ve haciendo los distintos ejercicios, porque entre medio hay muchos minutos del partido contra Federer en la final del masters 2005, asi que si alguien me dice si hay algún programita liviano y gratuito para editar videos, lo haré

forehand director

Barreider, No te olvides del video  del carnaval de gualeguaychú   :risas:

le hizo ganar sydney  :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Raistlin

Esos ejercicios si que le sirvieron :risas:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

barreider

sabía que lo tomarían por ese lado, pero esto es de verdad!!! alguien me dice como hacerlo? :pregunta:

Jose10

Dura rutina de ejercicios previa al inicio de la temporada
[youtube=425,350]h4LPJVKB3Zc[/youtube]

Raistlin

Cita de: barreider en 21 de Enero de 2009, 02:49
sabía que lo tomarían por ese lado, pero esto es de verdad!!! alguien me dice como hacerlo? :pregunta: