¿que zapatillas me compro?

Iniciado por sero, 15 de Enero de 2006, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sero

Hola, quiero consejo para comprarme unas zapatillas, mi unica referencia son las q se les ve a los jugadores en la tele, me gustan mucho las nike ace shox ( doradas-negras-blancas) , las que lleva Gael Monfils, pero ese modelo concreto no las encuntro.

Dejemonos de historias, yo suelo jugar en una pista muy rugosa no sé si es hormigon pulido, son unas planchas como de cemento pero con chino, PEZ puso una foto en mi presentacion para mas detalle, la cuestion es que en 1 año ya tengo 1 zapatillas liquidadas y mis adidas a3 frefoot con la suela superrrrrrrfina, lo demas impecable.

A ver si me aconsejais algunas que hayais probado y duren bastante y tengan una buena amortiguacion.
Graciassssss

sero

Vaya paginita que te has sacado de debajo de la manga, gracias por tu eficacia,me gustan mucho pero  la verdad es que quiero algo mas llamemoslo "terrestre", para ir a jugar todos los dias y no para el domingo, dias de fiesta.

Saludos .

0sele

yo de todas las que ha probado he tenido  zapas de head, adidas ,nika, j´hayber wilson.
y ahora no salgo de las wilson, con un par de amigos hemos llegadoa la conclusión de que son las mejores porque duran un montón.
yo juego en tennis quik y rebentaba zapas cada 2 o 3 meses y las wilson me duran mucho más.pero el problema es que cuanod llueve algo resbalan.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

elenav

pues a mi las zapatillas q mas me duran son las lotto, las k-swiss(no me gustan xq son muy anchas) y las babolat. nike adidas y reebok aparte d no gustarme demasiado me suelen durar na y menos
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

sero

Hola, es un honor poder hablar contigo,  ELENAV (con los demas tambien pero eso del palmares impresiona)  tu eres profesional?,
bueno espero que comprendas que es emocionante. La verdad es q diciendo eso de las lotto, he visto en una tienda una oferta de 2x1   y tambien como necesito un chandal voy a comprarme unas lotto que hay en la oferta, ya veremos como son....

Gracias

elenav

Cita de: sero en 15 de Enero de 2006, 15:42
Hola, es un honor poder hablar contigo,  ELENAV (con los demas tambien pero eso del palmares impresiona)  tu eres profesional?,
bueno espero que comprendas que es emocionante. La verdad es q diciendo eso de las lotto, he visto en una tienda una oferta de 2x1   y tambien como necesito un chandal voy a comprarme unas lotto que hay en la oferta, ya veremos como son....

Gracias

pues mira no soy profesional xD pero no por no kerer sino pq no hay recursos pa tirarse 3 horas de tenis como hacen las niñas d mi edad pero weno soy feliz de todas manera jeje. lo del palmares y el ranking es x fliparme un poco en realidad son torneos q gane siendo cadete(y uno junior) y la verdad q todos de categoria menor, pero weno se puede decir q he ganado algun torneo federado en mi vida jejejeje
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

supereloyo

A mi las que más me duran son las Nike y las Wilson, más o menos unos 3 o 4 meses. Y yo también gané un torneo :lengua:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

elenav

Cita de: supereloyo en 15 de Enero de 2006, 15:56
A mi las que más me duran son las Nike y las Wilson, más o menos unos 3 o 4 meses. Y yo también gané un torneo :lengua:

en realidad yo creo q es segun apoyes y como desgastes, yo por ejemplo la zapatilla derecha la desgasto mas x el centro y x el interior(terminos futbolisticos)y el juanete derecho tb, sin embargo en la izkierda me como la suela del interior totalmente pq el pie izkierdo lo apoyo ligeramente a ese lado y es lo q t digo me como la suela x el interior totalmente y en esta el juanete intacto.

yo de wilson tengo sabor agridulce, unas me duraron una eternidad y otra 1 semana contada, jugando en quick se qdo media suela en la suela y no es coña pq se levanto el trozo ahi y na q tire 60€ xq me tuve q comprar otras

sero

perdonad, pero que es el quick ese

sero

que pegaera el quik, queria decir.

Voy a tener que dar clases particulares...

supereloyo

El quick es un tipo de pista, como asfalto, algo asi parecido.

A mí las que más me gustaron fueron las Nike porque pesan menos que las Wilson y son muy cómodas. Las Adidas si que no me duraron nada.
Neo, they need you.

sero

No te mosquees SUPERELOYO que tambien es un placer tenerte por aqui, si aqui solo hay "calidad".
La verdad es que busco tambien una buena amortiguacion ya que tengo algunos problemillas de rodilla, se me inflama bastante, por eso hay que tenerlo todo en cuenta.
Las adidas a3 forefoot (la edicion del equipo olimpico de USA para las olimpiadas de 2004) estan gastadas el lado del enterior del pie por el talon y la parte de debajo de los dedos estan lisas, todo lo demasnuevo y llevo menos de 1 año pero yo no juego con tanta frecuencia.

supereloyo

Si yo no me mosqueo :risas: No me conoces :risas:

Yo de Adidas tengo un recuerdo bastante malo, y no soy el único al que le ocurrió. Mucha gente coincide conmigo en lo de que las Nike son de las más cómodas y con una duración bastante buena. Y la amortiguación suelen tenerla todas las zapatillas a partir de un determinado nivel, pero cada casa tiene su sistema. Por ejemplo, Wilson usa una especie de bolitas blanditas, y rellena sus cámaras de amortiguación con dichas esferitas.
Neo, they need you.

berdinda

Yo ahora tengo unas Rebook, y la verdad es que no me emocinan, son un poco duras para mi gusto. Es más, si juego un poco fuerte  :silvar: :silvar: me terminan doliendo la rodilla (no, Rober, no he hecho el calentamiento, lo siento)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis