[ R.A.F ] Ivan G. VS Ptinto

Iniciado por ptinto, 20 de Enero de 2009, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

El proximo jueves tendrá lugar nuestro debut en el R.A.F.

Nunca, nos hemos enfrentado, por lo que carezco de referencias sobre mi rival, por lo que habrá que utilizar la táctica de estudiar al rival en los primeros juegos e ir improvisando sobre la marcha  :toques:

Este año 2009 ademas de seguir disfrutando y divirtiendome en los partidos, voy a intentar jugar con un poco mas tension , voy  salir a la pista a intentar ganar el partido, ¡vamos en definitiva! jugar con algo de cabeza y no romper la valla a pelotazos.

Por lo tanto el Jueves iré a buscar mi primera victoria del R.A.F  :panuelo:

¡ IRA Y FUEGO !
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Ya sabes que yo apuesto por Ivan G. Mucho tienes que haber mejorado no solo para ganarle, sino tan siquiera para hacerle 1 juego.
Ademas Ivan G es de Galapagar, que ultimamente es la zona tenistica de moda y donde se esta viendo el mejor tenis de todo Madrid, que digo de todo Madrid, de toda España!

marietti

Ese partido inaugural del RAF!!!   :panuelo:

Suerte, gentucilla  :clapping:

javi_biker

Pues yo apuesto por Ptinto, si dice que va a sentar la cabeza y a meter la bola y con lo que ha aprendido últimamente viendo buenos partidos seguro que gana.

Eso sí, si es capaz de aguantar todo el partido metiendo la bola. :XD:

:panuelo:

ptinto

Gracias Juanma por apostar por Ivan G  :lengua:, la verdad es que no he mejorado mucho, al contrario he empeorado, pero todavia no he empeorado lo suficiente como para que tú tengas alguna opcion de ganarme  :evil: :evil: :risas:

Javi Biker. Como se nota que tu si que sabes de tenis  :clapping: :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javivi_71

Cita de: ptinto en 20 de Enero de 2009, 23:42
Este año 2009 ademas de seguir disfrutando y divirtiendome en los partidos, voy a intentar jugar con un poco mas tension ,

¿Mas tensión mental o más tensión en el cordaje?

En Bet&win pagan 5 a 1 por Ptinto

Ivan G

Jajaja joder no sabia yo que estaba este post aqui, y yo contando mi vida en los otros post, perdon perdon.... Si amigos esta tarde inauguramos el RAF con este partidazo, espero jugar a mi nivel y poder dar la campanada y bla bla bla bla xD

Esta tarde la primera cronica del RAF...

coyote

VAMOS JUAN A DAELO TODO Y ROMPE LA PISTA!!!!!!!!
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Ivan G

Lamentablemente os tengo que comunicar que he palmado, victoria para ptinto 6-1 y 6-3 en un partido sin historia, la pista estaba mojada y no suspendimos el partido porque mi contricante venia de a tomar por, pero estuve todo el partido con una sensacion de inseguridad muy grande, mas aun despues del piñazo que me meti a mitad del primer set, no obstante Ptinto se supo adaptar mejor a la pista, una pena porque apenas he podido disfrutar del partido y me hubiese gustado enfrentarme a el en seco.

En fin otra vez sera.

juanma12

Vaya, que pena que no hayais podido disfrutar.
Enhorabuena Ptinto, me estas sorprendiendo, vaya racha que llevas, has ganado mas partidos en el ultimo mes que en toda tu vida.

máquenro

Enhorabuena a ese campéon.  :panuelo: El cabronazo se maneja en situaciones de "inestabilidad".
Por un mundo sin padel.

javi_biker

Ha ganado Ptinto  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Jod** no me lo creo  :XD: :XD:

Pero si es un membrillo,   :risas: :risas:

voy a tener que quedar con el un día de estos, a ver si es verdad que ha sentado por fin la cabeza  :clapping: :clapping:

Enhorabuena Campeón :panuelo:

ptinto

Un partido como dice Ivan G donde debido al estado de algunas zonas de los fondos no hemos podido movernos con toda la confianza necesaria, y en esto del tenis aunque a mi no me guste hay que moverse y correr.

Al llegar nos presentamos educadamente nos damos los besitos oportunos y nos dirigimos a la pista central, comenzamos peloteando para calentar e ir estudiando un poco al rival, despues de un rato pelotando comezamos el partido y sin llegar a terminar el primer juego Ivan G me comenta que iba a la taquilla a que nos cambiasen la pista por otra de tenis quik que debian estar en mejor estado porque drenan mejor, y así lo hicimos nos cambiamos a la pista 3 que estaba en mejor estado que la anterior, pero habia zonas de los fondo en las que habia que tener cuidado, renaudamos el partido.
Como comenté en uno de los post, este partido lo iba a jugar con cabeza y así lo estuve haciendo durante todo el partido, durante el peloteo previo al partido me dí cuenta de cuales eran los mejores golpes de Ivan y con cuales estaba mas incomodo, Ivan me comento que lleva muy poco tiempo jugando al tenis y yo me dí enseguida cuenta de un detalle que creo que ha sido el que ha marcado el resultado del partido, el detalle era que si yo pegaba fuerte a la bola Ivan se encontraba bastante comodo y la devolvia sin problemas y con potencia. Así que practicamente durante todo el partido he estado devolviendole la bolas blanditas para que fuese el contrario el que tuviese que darle aceleracion a la bola ( Y todos sabemos lo dificil que es eso y mas si llevas poco tiempo jugando) ademas tambien a mayoria de mis servicios eran con poca potencia para así intentar incomodar al rival.
La verdad es que todavia estoy sorpredido de haber sido capaz de aguantar todo el partido centrado en lo que creia que era lo que debia hacer y no liarme a pegar raquetazos para mandar la bola a la pista de al lado o a la valla.

Nos debemos un partido con la pista en buenas condiciones y sin luz artificial.  :toques:
Otro forero mas que he tenido el gusto de conocer  :clapping:
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: javi_biker en 22 de Enero de 2009, 21:34
Ha ganado Ptinto  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Jod** no me lo creo  :XD: :XD:

Pero si es un membrillo,   :risas: :risas:

NO SOLO HE GANADO, EN ESTOS MOMENTOS SOY EL LIDER INDISCUTIBLE DEL R.A.F  :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Cita de: ptinto en 22 de Enero de 2009, 21:39
Un partido como dice Ivan G donde debido al estado de algunas zonas de los fondos no hemos podido movernos con toda la confianza necesaria, y en esto del tenis aunque a mi no me guste hay que moverse y correr.

Al llegar nos presentamos educadamente nos damos los besitos oportunos y nos dirigimos a la pista central, comenzamos peloteando para calentar e ir estudiando un poco al rival, despues de un rato pelotando comezamos el partido y sin llegar a terminar el primer juego Ivan G me comenta que iba a la taquilla a que nos cambiasen la pista por otra de tenis quik que debian estar en mejor estado porque drenan mejor, y así lo hicimos nos cambiamos a la pista 3 que estaba en mejor estado que la anterior, pero habia zonas de los fondo en las que habia que tener cuidado, renaudamos el partido.
Como comenté en uno de los post, este partido lo iba a jugar con cabeza y así lo estuve haciendo durante todo el partido, durante el peloteo previo al partido me dí cuenta de cuales eran los mejores golpes de Ivan y con cuales estaba mas incomodo, Ivan me comento que lleva muy poco tiempo jugando al tenis y yo me dí enseguida cuenta de un detalle que creo que ha sido el que ha marcado el resultado del partido, el detalle era que si yo pegaba fuerte a la bola Ivan se encontraba bastante comodo y la devolvia sin problemas y con potencia. Así que practicamente durante todo el partido he estado devolviendole la bolas blanditas para que fuese el contrario el que tuviese que darle aceleracion a la bola ( Y todos sabemos lo dificil que es eso y mas si llevas poco tiempo jugando) ademas tambien a mayoria de mis servicios eran con poca potencia para así intentar incomodar al rival.
La verdad es que todavia estoy sorpredido de haber sido capaz de aguantar todo el partido centrado en lo que creia que era lo que debia hacer y no liarme a pegar raquetazos para mandar la bola a la pista de al lado o a la valla.

Nos debemos un partido con la pista en buenas condiciones y sin luz artificial.  :toques:
Otro forero mas que he tenido el gusto de conocer  :clapping:

Este no es mi Ptinto  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Bueno, eso que has hecho tiene mucho merito, has sabido leer el partido, cosa que creo que el 95% no sabemos hacer. Si le empiezas a pegar palos a diestro y siniestro seguro que habrias perdido tu (no habria ganado Ivan, que es distinto).