Cual es la raqueta más linda?

Iniciado por forehand director, 21 de Enero de 2009, 05:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Me refiero a apariencia, nada de golpe, ni feeling ni spin, ni lo que sea. Apariencia nomás. Tengo que decir que las microgel extreme, o extrme pro como la que tengo son muy agradables para ver, al igual que la microgel radical. las kfactor six one tambien son raquetas hermosas, al contrario de las kblade que son muy comunes de apariencia.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

novoagassi

Ahí le has dado. Con las microgel mojas el pantalón al verlas del gusto.

enzoslick

La raqueta más linda es toda la que está alrededor de la Yonex RQiS 1 de Anita Ivanovic  :Baboso:

Hablando en serio, creo que las K Factor son las más lindas, pero sobre todo la KBlade que usaba Nole el año pasado. Aunque mi corazón va a estar siempre con mi RDS001, je!
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

barreider

Para mi las Microgel extreme y la RDS001...adivinen que color mne gusta?

x-TaSiS

la raqueta mas linda?

Sencillo, microgel extreme
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

SonSilver

Yo todavía sigo enamorado de mis preciosas  :kiss: N-BLADE. Pero me temo que siempre he sido un poquitillo infiel  :evil: . Así que no valoréis mucho mi opinión  :risas:  :risas:  :risas:
Wilson N-Blade 98 y Sppp 1,18 a 24 Kg.

Le Magicien

La Microgel Radical MP es la mas linda de todas en apariencia a mi gusto.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

p-ratzinger

La rds 001, nblade, la línea 200 de dunlop aerogel y 4D me gusta mucho tambien y la prince speedport black

alberto

Las microgel y las K factor, en especial la kblade :XD:

Noble Bruto

A mi me gustan especialmente la iPrestige con su negro y plata y la nBlade. Una pena que a la IPrestige se le borren enseguida las letras, a esta raqueta sólo le quitaría las lágrimas amarillas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

rsalinas

Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Jose10

A mi me gusta el diseño de las raquetas de la línea RDS, colores solidos, más bien minimalista.

Shapiro

Cita de: alberto en 21 de Enero de 2009, 20:38
Las microgel y las K factor, en especial la kblade :XD:
Estoy muy identificado con tu comentario, aunque la antigua pure drive (la anterior al cortex system) también es preciosa.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

luribe22

Como que las k blade son comunes, para mi nada de eso la mejor al k blade tour una monada de raqueta la mas chula de todas. Tambien esta mona la prince white de sharapova.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Peri

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.