Entrevista de Nadal en la 2

Iniciado por Serena, 15 de Enero de 2006, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

.

supereloyo

Hombre no es lo mismo entrenar en pista que jugar todos los dias un partido de 2 o 3 horas. Además, los frenazos que tiene que dar en pista rápida son peores para las articulaciones. Y si no va, yo creo casi seguro que es por problemas físicos, porque a un GS no se falta a la buena de Dios, hizo octavos el año pasado con lo que pierde puntos y aun encima a saber la pasta que le hubieran dado por jugar.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

berdinda

Yo también le he visto la mar de bien.
Desde luego no daba la sensanción de que tuviera problemas con los "apoyos"
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supereloyo

Pues no sé, la verdad... él sabrá! Pero no creo que quiera saltarse la temporada de dura, tiene demasiado que defender.
Neo, they need you.

supereloyo

Creo que en esta época de su vida no se debería centrar tanto en resultados como en aprender a desenvolverse en todo tipo de superficies, y por tanto considero un error que se centre solamente en pistas de tierra, cuando podría tratar de ampliar su repertorio y conseguir ser temible en más superficies.
Neo, they need you.

Romu

Creo que su intención es volver a jugar en el torneo de Marsella (pista cubierta) y jugar la temporada indoor europea antes de ir a USA.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

alfonsan

Si anda mal de apoyos, lo lógico será que entrene sobre tierra para ir recuperando fondo, no?

Él ya lo ha dicho, que este año se va a centrar en GS y MS, y que ibva a disputar más torneos en rápida y menos en tierra.

alfonsan

Puede ser Serena, entiendo que el problema es distinto, uno es que al prolongarse el deslizamiento la zona alcanza mayor flexión, luego hablamos de margen de flexión total, mientras que si hablamos de acortar el deslizamiento en seco, entonces se trata de amortiguación rápida, es decir, que el tobillo se doble mucho o que soporte que te pares en seco, parecen dos problemas distintos.

ASHURA

Yo tb creo que esta recuperado.. pero parece ser que lo suyo es un problema que se puede agravar si no cuida sus tobillos, los medicos creo que decian que en Australia aunque ahora estuviese bien, podria agravar la situación si se presentaban partidos duros (pensando que todos son a 5 sets).
Nadal esta recuperado.. pero su familia supongo que le ha aconsejado que no acuda,(como ya hzo con su anterior lesion en la que se perdio su parte favorita de la temporada) que su carrera es larga y que o tenia porque correr ese riesgo.
Yo creia que iba a acudir pq al final su voluntad y hambre de partidos ya y competir... se iba a imponer por una vez, pero  como siempre hace caso a su familia y entorno... en fin.

No me cabe duda de que el estaba dispuesto a ir a probar... pero segun su entorno ir pa na... o para no estar al 100% ...no valia la pena.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Bulma

Pues yo veo que lo mas lógico era que no fuera muy a mi pesar.

Además es evidente que el tobillo no está totalmente recuperado. Ashura: Tu crees que se iba a perder el Open de Australia si solo fuera por precaución, sabiendo como es él????