Opiniones Adidas Accelerator A3

Iniciado por enzoslick, 21 de Enero de 2009, 14:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzoslick

Hola muchachas, estoy a punto de comprarme unas Adidas Accelerator A3 que encontré en liquidación y me gustaría saber si alguien las conoce y me puede dar una opinión al respecto, y si es posible una comparación con las Barricade IV (que ya se me están poniendo viejas... :llorar:)
El que no las conoce, son estas:

Gracias!!!
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

luigipop

Pues yo las tengo (las de otro color un poco mas hortera naranja y azul marino) pero no te las puedo comparar con las barricade porque no las he tenido, pero por lo oido y por lo que lleva la gente deben ser mejores las barricade.
Mis sensaciones con las accelerator son buenas buena amortiguacion aunque un poco duras, osea que parece que tinen mucha pero es bastante plasticucho duro y eso si comodidad si que tienen estan muy acolchadas y dan la sensacion de llevar el pie entre algodones y a la vez bien protegidos, desde luego bastante mejores que las nike que tenia antes que no recuerdo el modelo.
Espero que te sirva, saludos.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

enzoslick

Gracias por el comentario! luigipop :toques:

Como tenía miedo que me las vendan ayer me las compré de compulsivo nomás... Las únicas que había en el outlet eran de mi numero y no las quería dejar pasar porque era buena oportunidad y en pocos días seguro que las vendían. Todavía me da un poco de pena usarlas porque están muy nuevitas, jaja! Pero un día de estos las voy a pisar un poco para amoldarlas al pie antes de usarlas para "entrar a la pista" como dicen ustedes los españoles, je!

Cuando me las probé las sentí duras, lo mismo que me pasó con las Barricade; pero me pasa siempre porque tengo el pie muuuuy ancho y me lleva tiempo "estirarlas". Igual hay dos temas: una que soy fana de Adidas  :alab: a muerte porque todo lo que he comprado es de excelente calidad y me dura muchísimo tiempo (tengo remeras hace dos años que están como nuevas), y otra que si la sensación va a ser la misma que con las Barricade entonces vale 110% la pena, porque son las mejores zapas que he usado en toda mi vida y todavía tienen para bastante rato.

En cuanto haga el experimento les cuento como me fue  :campeon:

barreider

yo las tengo precisamente en ese color que se ve en la foto, las barricade no las tuve pero tengo entendido que son más duras, quedate tranquilo que hiciste una gran compra y más si las compraste rebajadas, la amortiguación es excelente, son bien ventiladas (en eso superan a las barricade) y son más livianas también, en cuanto a la duración yo las tengo hace 10 meses aproximadamente y la suela está intacta, te aclaro que yo juego casi siempre sobre polvo de ladrillo y muy rara vez en cemento, eso si te pueden incomodar si tenés el pie muy ancho, pero en general las adidas son así, espero que te sirva mi comentario, aunque como ya las compraste todo esto lo comprobarás vos mismo

enzoslick

Gracias barreider! Se ve que compartimos admiracón por el gran David, lástima que no pudo seguir en Melbourne...
Hace unos días comprobé una de las pocas desventajas que deben tener la Barricade, que es el calor que se siente luego de un rato; en un partido de aprox. 1 hora y media terminé con los pies a una temperatura bastante elevada, cosa que no me cae simpático porque transpiro mucho y las medias quedan hechas sopa... Espero que el tema de la temperatura se solucione con esta nueva compra, aunque creo que va a ser difícil que alguna zapa esté a la altura de las Barricade, excepto sus mismas evoluciones.

barreider

yo no se que tienen estas zapatillas que no tengan las Barricade en teoría Adidas las sacó hace unos años como tope de gama pero nunca entraron de lleno en el circuito, sólo se las vi a Schrichapan una vez y a Pico Mónaco en una exhibición, paa mi son comodísimas y muy buena su suela

enzoslick

El tema es simple: las Barricade son un modelo clásico y seguro el más vendido de Adidas en cuanto a tenis se refiere; por ahí sacar un modelo que se les ponga a la par o que directamente las reemplace va a ser muy difícil. A Pico lo vi muchas veces usándolas, y creo que a ningún otro tenista de los primeros planos; he visto sólo estas y las Feather en el circuito.

A las A3 las estuve usando y son realmente muy cómodas; la diferencia que encuentro es la gran amortiguación de la suela y que son bastante más ligeras que las Barricade. La única mala sensación que tuve es que, estando acostumbrado a las otras que son más altas, sentí como si tuviera la mitad del pie en el aire, y a veces se me levantaba el talon deslizandose para arriba (como si se me estuvieran por salir). Calculo que se solucionará a medida que las vaya amoldando un poco ya que tengo el empeine muy ancho, o bien ajustando los cordones más de lo habitual. Igualmente la primera impresión es un 8 ó 9.

barreider

creo que esa sensación que decís se debe a que estas zapas son un poco "blandas" en la parte que sujeta el tendón de aquiles, si jugaras vendado o con tobilleras gruesas (que por tu comentario supongo que no) esto no lo notarías, cabe acotar que yo solo juego con un par de medias finas y al principio sentí lo mismo que vos pero después me acostumbré, eso si ajustando mucho los cordones.