Multifibras Tristar de Pro´s Pro

Iniciado por SonSilver, 21 de Enero de 2009, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SonSilver

Perdonad si soy un poco brasas.

Pero alguien ha probado el multi Tristar de Pro´s Pro?? Es que quiero probar ahora los multifibras para proteger un poco el codo de este viejete  :risas:  :risas:  :risas:  :risas: y este lo tienen a muy buen precio.
Wilson N-Blade 98 y Sppp 1,18 a 24 Kg.

Roger_Federer

No lo conozco, pero cuidado que no todos los cordajes que venden como multifilamentos lo son. Pasa con el kingame power, que realmente es un nylon aunque eso si, bastante confortable.

De esa marca, kingame, tienen otro que si es multi. No es nada del otro mundo en cuanto a calidad (tiene 4 fibras como aquel que dice y una cubierta bastante gruesa) pero de elasticidad no esta mal

Otro de este estilo, bueno precio-calidad algo justa, es uno que tiene, o que tenia, Molstring. Hace muchos años que no compro alli y no estoy seguro de que sigan vendiendolo. Hasta hace un año o cosa así me seguian llamando para vender cordajes.

Este que comento es amarillo, de 1.40 de galga. Tambien tenian otro de mejor calidad, de color gris y 1.35

Uno bueno en relacion calidad precio es el wilson sensation
Cuanto menos bulto más claridad

SonSilver

ahhh, gracias Juanma, es que yo juego con un sppp con galga 1,18 y quería empezar a probar sensaciones con los multi de galga fina, pero que sean baratillos, que estamos en crisis. :risas: :risas: :risas:. Y estos Tristar me parecen muy baratos :pregunta:  :pregunta:.

Roger_Federer

La verdad es que los que yo te he dicho no son finos. El que mas es el sensation que lo tienes en 1.25 pero en USA. Aqui en europa lo mas fino es 1.30

Roger_Federer

No se, por ese precio puede ser del estilo a los que te comentaba. Por ese precio (yo lo he encontrado por 36 euros) quizás me anime a probarlo

En stringforum no lo ponen mal en cuanto a comodidad, pero dura poco

jg

Yo en 1'25 tengo de Pros Pro el "multi" Maxim es bastante elastico,agarra muy bien la bola xq se le nota cierta rugosidad aparte de lo fino que es para un multi,de duracion como podeis imaginar...deja algo que desear jeje,creo q me vino durando 4 o 5 h.Tambien de Pros Pro tengo el Confort Plus en 1'35,con este noto mejor la bola y aunque es muy elastico tambien,me encuentro mas agusto,la duracion ya viene siendo la normal de un multi.Despues tambien va genial el Dunlop M.Fil pero el precio...casi dobla el de estos otros 2,va muy bien de agarre de bola y es de elasticidad,la duracion esta entre los dos anteriores.Si te interesa probar alguno avisa,un saludo.

SonSilver

Cita de: jg en 23 de Enero de 2009, 02:01
Yo en 1'25 tengo de Pros Pro el "multi" Maxim es bastante elastico,agarra muy bien la bola xq se le nota cierta rugosidad aparte de lo fino que es para un multi,de duracion como podeis imaginar...deja algo que desear jeje,creo q me vino durando 4 o 5 h.

Bueno, Jg, yo en cuanto a duración no creo que tenga problema, siempre juego con poly de galgas finas 1,18 ó 1,20 y solo he roto cuerdas una vez (bueno exceptuando el cordaje de tripa de la Spalding Challenger nº 1) es que soy muy delicado  :risas: :risas: :risas:.

Pues si estaría interesado en probar el Maxim de 1,25. Todavía tienes????.Gracias.

jg

Si está la bobina más que mediada,dime q tienes y hacemos trueque jeje.

SonSilver

Tengo que echar un vistazo a lo que me queda en Ponteareas que es donde tengo la máquina de encordar, jejeje, uno que es cosmopolita  :risas: :risas: :risas:.

Me debe quedar (hablo de memoria que no es mi fuerte  :bash: :bash:): media bobina de match fire power en 1,18, algunos metros de signum pro poly a 1,18, algunos de krisbahum pero no recuerdo que espesor y más de media bobina de un cordaje de potencia de target pero no recuerdo cual es exactamente. De todos modos el lunes o el martes te comento todo lo que tengo. Yo solo necesito 12 metros para empezar a probar con los multis. Hasta el lunes  :panuelo:.