RAF (Ranking de Aficionados al Tenis) TODAS LAS PROVINCIAS (Inscripción)

Iniciado por marietti, 22 de Enero de 2009, 13:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Abrimos este hilo para todos los foreros de cualquier provincia, que quieran participar en el RAF. Con un mínimo de 8 jugadores se organizará el RAF en cualquier Provincia.

Para los que no conozcan el Ranking pueden visitar el hilo general del RAF donde en su primer post está explicado todo, pero en líneas generales:

- Es un Ranking/Torneo de Grupos de 8 jugadores.
- Es un Ranking anual que se juega en 3 Rondas con un Calendario muy asequible de 2 semanas para cada Jornada y descansos en Verano y Navidades.
- La cuota de inscripción es de 45 euros para todo el año (15 euros por Ronda), lo que da acceso a:
  La camiseta oficial del Ranking
  Sorteos
  Al menos 21 partidos anuales
  Participación en las 3 RAF CUP que se celebrarán durante ese mismo año, un Torneo eliminatorio entre todos los RAF Players

PRE-INSCRIPCION

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

* Si el RAF comienza en la 2ª o 3ª Ronda, el precio de inscripción es de 30 y 15 euros respectivamente

AlexBabolat

Cita de: marietti en 22 de Enero de 2009, 13:01
A petición de los foreros de Málaga abro este hilo para los que se quieran pre-inscribir en el RAF Málaga. Con un mínimo de 8 jugadores se organizará el RAF Málaga.

Para los que no conozcan el Ranking pueden visitar el hilo general del RAF donde en su primer post está explicado todo, pero en líneas generales:

- Es un Ranking/Torneo de Grupos de 8 jugadores.
- Es un Ranking anual que se juega en 3 Rondas con un Calendario muy asequible de 2 semanas para cada Jornada y descansos en Verano y Navidades.
- La cuota de inscripción es de 45 euros para todo el año, lo que da acceso a:
  La camiseta oficial del Ranking
  Sorteos
  Al menos 21 partidos anuales
  Participación en las 3 RAF CUP que se celebrarán durante ese mismo año, un Torneo eliminatorio entre todos los RAF Players

PRE-INSCRIPCION

1-AlexBabolat.
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

* Si el proceso de pre-inscripción y posterior confirmación se hace rápido, el RAF Málaga comenzará en Febrero, si no, habría que esperar a Abril.

Olichivi

Olichivi

Una pregunta, quien ha pedido que hagas esto en Malaga, porque aqui no se apunta ni dios...???

marietti

Alexbabolat me lo comentó a ver si salían un mínimo de 8 participantes, pero parece que no...  :llorar: qué se le va a hacer...  :bye2:

AlexBabolat

berdinda

Alex, porque no te pones el enlace en la firma, para que los foreros malagueños que juegan el ranking lo vean??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AlexBabolat

Vicetenis

Estaría muy bien poder jugar también un R.A.F en Málaga así que a ver si os animáis!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Olichivi

Yo lo comente porque veo la cosa muy parada en cuanto a los malagueños...

Espero que sea por el frio...

bishopmaker

Mas bien por la crisis, aunke el Sr. Rodriguez diga lo contrario.    :bye2:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

petr

Javi_symphony

Yo no me apunto pq soy un pobre más de los que Zapatero está fomentando en el país. Gracias señor Zapatero, tu idea de gobierno es genial. (Sólo adornaba mi escusa para no apuntarme, tampoco me gusta la política)

fran saffin

Sres...no mezclemos churras con merinas....o lo que es lo mismo politica con deporte,que ya sabemos que lo enguarra todo.
Sin acritúd de esa...enga yo os pago vuestra inscripción...ahora que ? :fuerte:

marietti

Si os parece bien, ampliamos este hilo a TODAS LAS PROVINCIAS, de manera que cualquier provincia con un mínimo de 8 jugadores puede participar en el RAF. El precio de inscripción anual es de 45 euros, pero si el RAF comienza en la 2ª Ronda la inscripción sería de 30 euros, y si comienza en la 3ª Ronda, de 15 euros. La 2ª Ronda, (el RAF Verano) comienza el 20 de Abril.  :toques:

RAF MALAGA

1-AlexBabolat.
2-Olichivi
3-Petr
4-
5-
6-
7-
8-