Menú Principal

Javi ha llegado

Iniciado por Javi_symphony, 22 de Enero de 2009, 13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_symphony

Buenas me llamo Javi, soy de Málaga (Puerta Blanca) y tengo 24 tacos.

Llevo haciendo deporte 3 años nada más, me dió por el footing primero, al año me dió por el senderismo, hace medio año comencé a jugar a pádel y monté la Liga Fatal de Pádel de Málaga www.ligafataldepadel.es

Hará cosa de 3 semanas o 1 mes que me dió por probar a jugar al tenis,... y pum, quedé enamorado de este deporte, aún soy un novato porque llevo muy poco pero creo que tengo buenas maneras. Así que dentro de mi Liga Fatal de Pádel, monté la Liga Fatal de Tenis de Málaga, www.ligafataldepadel.es/lft/lft.htm

Y como no tengo bastante con eso he entrado aquí porque mi buen amigo Alberto, Alexbabolat, me ha dicho que ha montado un ranking aquí :D Así que aquí estamos esperando instrucciones para comenzar a jugar lo antes posible.

Viva el tenis y viva Nadal!

Sonia

Bienvenido al foro Javi, pasa y ponte cómodo  :panuelo:

vikivi

Bienvenido compañero, esperemos que no te de pronto por abandonar este foro, te puedes muchas cosas buenas y hay muy buena gente también por aquí, así que nada a pasartelo lo mejor que puedas y ánimo que en el tenis todo es empezar.

JAVITORO1

Bienvenido tocayo al foro!!!!

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

Javi_symphony

Gracias por la bienvenida.

Se ve que está muy activo este foro.

Espero no dejarlo ya que por lo menos me interesa el ranking de foreros malagueños,... quiero jugar todos los días al teniiiiis  :toques:

salvacg

Bienvenido al foro compañero  :clapping:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

Bienvenido :afro:
:tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

novoagassi

Bienvenido campeón. Lo pasarás de vicio. :campeon: :campeon:

Javi_symphony

Gracias. Si, ya he encontrado un buen hilo en el foro donde seguro que hago buenos amigos. Y en todos por supuesto!

Spidei

Otra calurosa bienvenida por aquì.

SonSilver

Bienvenido y que disfrutes mucho.  :panuelo: :panuelo:
Wilson N-Blade 98 y Sppp 1,18 a 24 Kg.

Wilson78

Bienvenido!!!  :campeon:

Que disfrutes del foro!!  :toques: :toques:

:tomar_birras: :clapping: :tomar_birras:

Javi_symphony

La verdad es que cada vez soy más feliz con esto del tenis, una lástima haberlo descubierto con 24 años, pero nunca es tarde.

Ahora soy más feliz aún porque ayer mi novia me compro una Babolat XS apañaílla, mucho mejor que mi Artengo de 10€ jajaja