Moyá: "Ha sido un palo muy fuerte"

Iniciado por Super_Tati, 16 de Enero de 2006, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

CONTINÚA CON LA INTENCIÓN DE NO DISPUTAR LA COPA DAVIS

Carlos Moyá se mostró abatido tras caer en primera ronda en el Open de Australia ante Pavel. "Obviamente cuanto más pasa el tiempo, mas difícil es. Aparte hay jugadores jóvenes que van llegando. Había hecho siete semanas de pretemporada algo que no hacía des hace mucho tiempo, había llegado muy bien preparado. Es un palo fuerte", declaró.

El fiasco le hace, no solo mantenerse en su decisión de no acudir si se produjera, a la llamada del capitán de Copa Davis Emilio Sánchez, para la eliminatoria contra Bielorrusia en Minsk el próximo mes, sino también reconocer que el tiempo pasa y que sus oportunidades de repetir la hazaña de 1997 en Melbourne son escasas.

"Está muy cuesta arriba y ahora mismo, de momento, no. Tienen que cambiar bastantes las cosas para que vuelva al equipo. Cada vez me cuesta mas estar a este nivel, y aparte como esta el calendario se complica bastante. Si no juego la primera ni la segunda eliminatoria y se llega a semifinales, no es lo suyo entrar en el equipo".

Publicidad:   EUROBET.COM líder en apuestas deportivas
No target

chicho

Palo del gordo  :ranting_w:    es una pena que no haya podido pasar ronda..seguro que hubiese mejorado con un poco más de tiempo

charlyforever

Lo de este chico con las primeras rondas... Ayyy Charly qué vamos a hacer contigo!!!!!!! En fin.
Parar no está en mis planes

ASHURA

¡¡¡pues si que es un palo!!! supongo que esto le habrá sentado como un tiro... la verdad es que esas declaraciones en las que deja entrever que su nivel ya no es el mismo que hace unos años... no me gustan nada, no le quiero oir decir eso, una pena, la verdad
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

roesal

No creo que nadie tenga dudas de que su nivel no es el de hace unos años...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Canción de Apache

Pues yo lo que si que no le quiero oír decir, es que está todavía para hacer cosas decentes.
Dicho esto me parecen muy bien sus declaraciones.
Hasta luego, Lucas!!!  :tongue:

Super_Tati

Desde luego para hacer última rondas en GS si que no parece que esté!! :llorar: :llorar:
No target

Alvarito19

Q lastima Moya.....Esperemos q se recupere pronto de la derrota¡¡
NO me vencerás.

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

charlyforever

Ya, también estaba acabado cuando se lesióno de la espalda en el 99, y también lo está Ferrero ahora no?
Parar no está en mis planes

máquenro

Debería superar este momento. Es el principio de la temporada y no cabe sino pensar en seguir adelante. Pavel no es manco.
Por un mundo sin padel.

Alvarito19

Como va a estar acabado Moya por dios.................... :raquetazo: :raquetazo: Un mal partido lo tiene cualquiera!!!
NO me vencerás.

Ryu

La carrera de charly va a estar marcada por su gran irregularidad, capaz de lo mejor y lo peor. Así que no creo que haya que enterrarlo  por un partido, todavía hay mucha temporada.

alfonsan

¿quién tenía dudas de que esto podía pasar?

Si sabéis de sobra como es Charly, cuando hay presión no negativa, cuando tiene que ganar, le cuesta horrores. Por el contrario, cuando está tapado y nadie se espera ya nada de él, pues ale, se lleva un MS o lo que haga falta.

Quien le de por muerto tenísticamente creo que aún se llevará algún susto. De todas maneras, es cierto que el circuito le tiene muy tomada la medida.

cicely

tanto como acabado no, es el único español que gana torneos todos los años uno 5, otro 3.