Nike Air Zoom Revive

Iniciado por ReNu, 22 de Enero de 2009, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Estas muy chulas! Tienen las suelas intercambiables... con lo cual tendrias unas zapas de por vida no?

Me las ofrecen a 65€, yo creo que es muy buen precio!

derguin

Las zapas son chulas, pero ¿cuanto valen las suelas? Porque igual luego el recambio te vale lo que las zapatillas

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

ReNu

pus nos. no he llegao a ver las suelas sueltas...

reef

Las tuve hace año y medio o asi, de hecho creo que sonia puso un post hace bastante tiempo sobre ellas, la verdad no note ningun problema de traccion ni al intercambiarse las suelas solo que suelas de repuesto no encontre, por lo demas me parecieron muy buenas

jg

Yo las tengo en estos momentos,en colores amarillo y negro.Son super comodas estoy encantado,paso muchas horas dando clases de tenis y tienen una amortiguacion fantastica,la suela encaja perfectamente,hasta el momento nunca me dio ningun problema.Si tuviese q ponerles un pero,el refuerzo de la zona de la puntera,esa linea de color blanco ya la tengo comida,parecia de un plastico bastante duro sin embargo ya casi desaparecio por alguna zona,decir q solo juego en pista dura con lo q..se gasta mucho la zapatilla.La pena es q...yo tampoco encontre las suelas en ningun sitio,xq me encantaria poder comprar otras para intercambiar y llevarlasa juego con lasudaderao camiseta jajaja  :silvar: Donde las encuentras por ese precio?yo las pille por Ebay en Usa y me costaron mas o menos lo mismo.Un saludo

ReNu

Cita de: jg en 23 de Enero de 2009, 01:52
Yo las tengo en estos momentos,en colores amarillo y negro.Son super comodas estoy encantado,paso muchas horas dando clases de tenis y tienen una amortiguacion fantastica,la suela encaja perfectamente,hasta el momento nunca me dio ningun problema.Si tuviese q ponerles un pero,el refuerzo de la zona de la puntera,esa linea de color blanco ya la tengo comida,parecia de un plastico bastante duro sin embargo ya casi desaparecio por alguna zona,decir q solo juego en pista dura con lo q..se gasta mucho la zapatilla.La pena es q...yo tampoco encontre las suelas en ningun sitio,xq me encantaria poder comprar otras para intercambiar y llevarlasa juego con lasudaderao camiseta jajaja  :silvar: Donde las encuentras por ese precio?yo las pille por Ebay en Usa y me costaron mas o menos lo mismo.Un saludo

Es que vendi el otro dia mis ksix one... a un chico, y me dijo que era monitor... y me dijo que el se dedicaba a vender zapatillas... que las importaba de usa... me dijo que tenia estas a 65€... y que el trabaja con tengotenis y me podia conseguir descuentos... voy a ver si encuentro las suelas sueltas :)

jg

Si las encuentras sueltas avisa que yo estaria muy interesado ok,un saludo.