Nueva Clasificación RFET

Iniciado por Romu, 16 de Enero de 2006, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Para quien le pueda interesar, ya ha salido la nueva Clasificación Nacional. 
http://www.rfet.es/clasificacion/001.php?j=1&id=11&subid=11&offset=800
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Super_Tati

Joder, vaya caca, tati ha bajado al 40!!!  :llorar: :llorar:
No target

Romu

Sí, ha perdido 8 puestos, unos 2000 puntos.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

papaya

Curioso lo de tener en nuestro ranking a: I. Andreev, J.A. Marín, L. Ouahab y mas todavía A. Murray el 760 (tengo amigos mejor clasificados que él  :risas: :risas: :risas:)
"El tenis corre por mis venas..."

roesal

Me he federado y debuto en Marzo en Torrejón. A ver si gano algún partido y cojo puntillos.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

berdinda

JAFL está en ello, pero es que aquí ahora no puedes federarte individual, no sé como irá en Madrid.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

A Rober le dejan porque es un crack, aunque en Torrejón le espera una dura competencia!!  :alab: :alab: :alab:
No target

Ryu

Animo Roberto! Estoy seguro de que pasaras alguna ronda que otra!  :toques:

berdinda

Cita de: Super_Tati en 04 de Febrero de 2006, 20:24
A Rober le dejan porque es un crack, aunque en Torrejón le espera una dura competencia!!  :alab: :alab: :alab:

Y a los demás? les dejan por individual?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

A mi si,aunq m haya federado por un eqipo tambien este año¡¡ :panuelo: :panuelo: Y mi primer campeonato es en 2 semanas el de Madrid¡¡A ver q tal....Espero q gane tantos partidos como va a ganar Rober¡¡ :alab: :alab:
NO me vencerás.

alfonsan

Berdinda, si no te dejan en la federación vasca, te dejarán en la española supongo, aunque no se si allí dejarán competir con una licencia federativa extranjera! :silvar:

berdinda

No creo que esa tenga aqui sede  :bash: :bash:

De todas formas no hay problema, de algo le valdrá hacer la página de la Fede Vasca  :fuerte: :fuerte:
La Web del Tenis

Super_Tati

No te creas, que hay gente muy desagradecida por el mundo!!
No target

berdinda

por aquí no, que los vascos somos todos muy majetes   :risas:
La Web del Tenis

Super_Tati

Pues yo he tenido que tener mala suerte entonces en los que he conocido!!  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
No target