atención al Hingis vs Zvonareva

Iniciado por Serena, 16 de Enero de 2006, 15:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

ganará a Vera???

este partido me parece que está programado para la jornada nocturna en australia

jejejej las mariposillas en el estómago las debe sentir mas de uno/a

:tomar_birras:

charlyforever

Hora española 9.30 de la mañana en la pista central. No me lo pierdooo!!!!!!!
Parar no está en mis planes

Ryu

Un duro escollo para Martina Hingis. Que pena no me queda más remedio que seguirla en el live score.

Vamos Martina!

Ryu

Acaban de empezar Martina y Svonareva.

Super_Tati

Pues victoria muy sobrada de Hingis 6-1 // 6-2. Ojito con ella!!  :panuelo: :panuelo:
No target

Ryu

Menudo baño de Marina Hingis y no jugaba con cualquiera.

Super_Tati

Yo no lo esperaba tan fácil. Tendremos que estar atentos!!!
No target

papaya

Sigue igual que hace unos años. Me gusta, me gusta...(en todos los sentidos)
"El tenis corre por mis venas..."

charlyforever

Que barbaridad. Lo he visto y me he emocionado al verla salir de la pista entre ovaciones, con el Rod Laver Arena. Es algo indescriptible. En cuanto al juego, es que da gusto verla, un revés por aquí, una derecha por allí, pa un lao, pa otro. Una maravilla. No se hasta donde llegará, probablemte a tercera ronda o si no a cuartos de final, pero da gusto ver a esta mujer jugar al tenis. He recuperado la ilusión con creces por el tenis femenino.

Bravo Martina.

chicho

Lo mejor de esta chica es la clase que tiene... es de las que da gusto verlas jugar, parece como si flotara por la pista...Me ha gustado mucho su partido, muy seria  :alab:

GMT

sólo he podido ver el último punto ( lo que han dado por las noticias), pero vaya forma de acabar el partido, con ese pedazo revés!!!

cicely

el punto para el 1-0 en la segunda manga fue sencillamente soberbio dejó a zvonareva paralizá

charlyforever

Bueno, como grabé el partido en la eurosport para poder verlo después, ya que tenía una práctica en clase, lo que he hecho después de verlo es un resumen de unos 7 minutos aproximadamente con los mejores puntos del partido, para que aquellos que no lo hayáis visto os hagáis una idea. La calidad del video no es muy, muy buena, aunque se aprecian bastante bien los puntos. Como no estoy muy puesto en la compresión de video, intentaré hacerlo mejor progresivamente.

Os paso el enlace

http://www.megaupload.com/?d=G4VCMNET

Enga que lo disfrutéis. Un saludo.

GMT