IX TESS. Raul Vs Isácasi, si no pasa nada.

Iniciado por ISÁCASI, 24 de Enero de 2009, 19:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Pues con pista reservada en Canal a las 14H de mañana, intentaremos solucionar el partido pendiente, que viene además precedido de otro no disputado y regalado por Raul por haber sido bueno un servidor.

Esperemos que no llueva ni haga el aire que en estos momentos sopla sobre Madrid y otras comunidades,
porque sin pistas cubiertas estamos vendidos en general.

Crero que el último precedente entre raul y yo es bastante antiguo, si no me equivoco también en Canal, sobre tierra y con espectadoras que animaban el cotarro desde el solarium.
Ese día estuve fatal al servicio y espero poder hacer mejor papel esta vez sobre el quick que también conoce de otro partido que hicimos de madrugada aun más antiguo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Pues desayuna fuerte porque allí etaré esperando hacer sangre por este, y por el partido que te regalé.... :fuerte: :fuerte:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Me parece que hoy te quedas con las ganas, te tendrás que conformar con salsa de tomate  :muertorisa:

Una vez más el tiempo, esta vez el atmosférico, nos juega una mala pasada.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

No sé las veces que hemos intentado jugar desde el emparejamiento aquel del año pasado y que no se llegó a jugar, pero por fin, TOQUEMOS TODOS MADERA, parece que se podrá llevar a cabo.
Esta vez, la cita también es en Canal, pero sobre hierba, a la hora de comer también por asunto logístico.
Parece una encerrona, pero nada que no pueda superar Raul con su juego de todo terreno  :silvar:

LA REVANCHA ESTÁ SERVIDA  :fuerte:

ISÁCASI

Como Raul entra poco haremos una pequeña crónica hasta que el partido se pueda reanudar en su segunda parte, que espero sea cortita y no sea necesario un tercer set, puesto la cosa se ha quedado pendiente de jugar un tie break, al igual que en el primer set, y espero que también caiga de mi lado. [7-6(5) y 6-6] for me.

Raul empezó asustandome, aunque no por su juego hoy un tanto irregular, sino por que estando ya en la pista me llamó para decirme "que no podía venir", aunque realmente estaba buscando aparcamiento  :ranting_w:

Después de un suave peloteo, Raul gana el sorteo y comienza sacando, aunque le rompo el servicio a las primeras de cambio, y como me mantengo sin hacer dobles faltas metiendo primeros en algunas ocasiones difíciles de restar también por el estado de la "hierba" de la pista, gano el segundo juego y llego a ponerme
3-1, aunque me rompe en el 5º, pero mi juego es más sólido y he llegado a estar 5-3, restando para ganar el primer set, pero ni con 5-4 he sido capaz de cerrar, en ese momento apareció mi primera doble falta y las dudas en la cabeza  :llorar:, pero después de dos juegos bastantes intensos en los que Raul ha sacado muy bien y ha tenido su mejor tenis de la tarde, hemos llegado al tie, en el que también le rompí en su primer saque y jugue tranquilo, poníendome incluso 6-2 creo recordar, pero me volvieron algunos fantasmas, y me dije: "CABEZA CABEZA CABEZA COJ.....NES! ,  y aunque me remontó a 6-5, con un super resto de derecha invertida me quedé más a gusto que en mucho tiempo, incluso con algún grito de coraje.  :fuerte:

El segundo set lo he comenzado sacando regular, pero Raul empujaba mas que antes, subiendo más a la red y forzando mis fallos con el revés con bolas pegaditas a las lineas y a contrapié. En general a empezado a carburar bastante mejor, con menos fallos, sacando mejor y metiendo muchos derechazos cruzados angulados imposibles de llegar; en esto ha hecho aparición algo más de aire con el sol saliendo a retos y pegando en los ojos en uno de los lados en los momentos más insospechados.
Raul se llega a poner 2-4 arriba y ya me veo quedando para otro día o jugando un supertie, que no me gustan aunque el último jugado lo gané, pero mi cabeza decía: "Puedes recuperar los juegos perdidos, no lo regales"
Y me puse a soltar el brazo, previo cambio de raqueta para dar un poco más de profundidad a mis golpes pero dentro de la pista, y he sido capaz de de igualar el marcador y ponerme por delante, 5-4, pero Raúl ha aguantado la presión y aunque también estuve 6-5 logró ganar su servicio para llegar al final del tiempo de alquiler con un ajustado 6-6, para continuar posiblemente en Moratalaz el finde próximo.

Tengo la sensación de que hoy Raul se me ha escapado vivo cuando he tenido oportunidad de rematar, pero ha jugado con aplomo en los últimos momentos. Pienso que no será igual jugar en el quick rápido y gastado de aquel polideportivo que la mierda de moqueta verde  que hemos sufrido hoy, pero se hará lo que se pueda.

máquenro

Bueno Isaac, has estado muy cerca pero r@ul herido es muy, muy peligroso.
Por un mundo sin padel.

juanma12

marietti

Guau ISAAC enhorabuena!!! al márgen de cuál sea el resultado final, tener contra las cuerdas a r@ul según le vi yo el último día, tiene su mérito...  :alab: :alab:

A ver cómo acaba el tema... :pregunta:

ISÁCASI

Después de algún intento para reanudar el partido y una serie de partidos que me han dejado sin jugar durante una semana, parece que mñana será el día señalado para finalizar el encuentro.
Será de nuevo en Canal y también en "hierba", aunque en esta ocasión será en una superficie recién instalada y con horario diurno, a las 11 exactamente. Parece que hará frío, por lo que Raúl volverá a lucir sus mallas bajo su atuendo deportivo, que puede ser blanco como lo fue la vez pasada por ambas partes, como si se tratase del mismísimo Wimbledon.
Empezaré sacando en el tie break que espero sea suficiente para pasar ronda, de lo contrario habrá que jugar otro set. La suerte está echada y solo espero jugar como el otro día y dejar en casa los fantasmas.

C A B E Z A   :fuerte:     Y.....    A   P O R  É L        :toques:

ISÁCASI

Sólo voy a decir que hubo tiempo justo para terminar el partido y que espero que Raul se digne a hacer una crónica, aunque sea para decir que la pista es una mierda y bla, bla bla...  :fuerte:

ptinto

Ya que he visto el resultado en el planing  :silvar:
Solo dar la enhorabuena a Isacasi por lo que parece haber sido una muy luchada victoria  :clapping:

Vamos teneis que manifestaros lo dos y hacer una cronica para ver la vision del partido de cada uno, aunque sè que es norma que la publique el perdedor, pienso que no debemos perder las costumbres de las cronicas y de anunciar los partidos para irlos calentando y poder ir metiendo cizaña.
Cada vez se escriben menos cronicas y hay que intentar hacer que todos la escriban, creo que esto de las cronicas es la
ESENCIA DE COMPAÑEROS DE JUEGO.

No olvideis que lo importante del tenis no es ganar, lo importante es poder restregarle al contrario su derrota y que el derrotado pueda poner mil escusas para justificarla.

Enhorbuena por el partido entre dos clasicos de este foro.  :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GRANCAIMAN

Enhorabuena por la victoria Isaac, parece que nos toca. No hay enfrentamientos previos creo  :pregunta:. Habrá que ir buscando un día para quedar.  :clapping:

ISÁCASI

Efectivamente, tenemos que ir pensando en nuestro partido Israel.

También doy la razón a ptinto en cuanto a que es divertido y basicamente imprescindible que se sigan haciendo crónicas de los partidos por todas las razones que se explican, así es que como además de estar acostumbrado a hacerlas y además me gusta, ahí va el resto de partido.

Ya había comentado la dificultad de Raul para reservar pista en Moratalaz por horarios de trabajo y asuntos personales, por lo que me pidió que volviera a reservar cómo y donde pudiera, así es que pensé en continuar el partido en el mismo sitio  :evil: pero en superficie recién instalada para probarla también.

Como solo reservé una hora debido a que había posibilidad de terminar el partido con el tie break pendiente estuve un rato antes en el frontón para coger un poco de toque y no empezar tan frío, aunque no me sirvió de mucho, ni siquiera el peloteo ya en pista y las buenas sensaciones calentando el servicio me sirvieron para terminar por la vía rápida con Raul. Lo cierto es que los dos empezamos con el brazo muy agarrotado a la hora de sacar y con alguna doble falta por mi parte y por la suya la cosa se puso 4-2 para él en el cambio.
Con los pantalones blancos  pero alguna mancha marrón por detrás seguí pegando mal a la bola y le regalé el resto del set a Raul, esta vez sin mallas, que se adjudicó el juego 7-2.
Es de destacar un punto que hubo en este último tramo, en el que por llegar a una bola esquinada con mi revés, me tropiezo, caigo al suelo de culo, cojo inercia hacia arriba y logro dar a la bola en posición perro  :risas: y Raul viendo venir la bola pero más quieto que una estatua  :muertorisa:. La bola se quedó en la red, pero si entra, como me dijo "El punto se lo guarda para siempre". Por supuesto enseguida se interesó si tenía algo de importancia la caída, que por suerte quedó en un susto, pues me pareció escuchar un chasquido raro que me recordó a una caía parecida que tuve jugando en CDC. 

Nos disponemos pues a jugar el set del desempate, y es entonces cuando ambos empezamos a "sacar bien", sobre todo sin regalar puntos y forzando al contrario en el peloteo a fallar, aunque con bolas muy intencionadas siempre, nada de pasabolismo, y buscando en muchas ocasiones las líneas y los ángulos cortos sobre todo con el drive; Con 2-2 ya empezamos a pensar, y de hecho lo comentó Raul, que podriamos quedarnos sin tiempo otra vez, y le dije que no mirase tanto el reloj, que siempre es peor...Y ZAS! BREAK PARA MÍ que aprovecho en el siguiente juego pese a que me remonta un 40-15 y con bola de break mete una bola que se va al pasillo por muy poco. 4-2 y es cuando mejor juego se despliega por ambas partes y pese a que la red se encuentra, previa medición por mi parte, a 88 cm de altura, la cinta se encuentra con un montón de bolas venenosas que tienen por intención que la pelota bote poquito en campo contrario y oblique a flexionar las rodillas del contrincante para contrarrestar bolas cortadas y alguna dejada que sale "sin querer"
Es verdad que esto de la hierba artificial es extraño cuando te acostumbras al quick ese de mierda y es extraño cuando juegas en cualquier otra superficie, sea tierra, greenset o lo que sea, pero cuando está recién instalada como la de ayer es más raro todavía porque ves botar perfectamente la bola y ver como sale despedida un momtón de arena hacia los lados, arena que colocan debajo de esta "moqueta" para que drene bien esta superficie cuando llueve, y doy fe de que funciona.

El caso es que, para continuar el partido, al acabar el tiempo de alquiler nos encontramos en el cambio con 5-4 para mí y servicio, con algunas oportunidades de Raul anteriormente para recuperar el break, pero que gracias a jugar más tranquilo y sobre todo disfrutando logro mantenerme arriba.
Es este el momento de soltar el brazo totalmete, y con una serie de saques diferentes y profundos que fuerzan varios errores de Raul al resto, me hago con el juego, set y partido. UN PLACER RAUL.

Ya me dijo al terminar que cuando me coja en una "pista de tenis" me dará lo mío. Ya estoy impaciente.

máquenro

enhorabuena Isaac por esa trabajada victoria ante un enemigo de lo más cruel.
Por un mundo sin padel.

mariodrive

felicidades isaac,una victoria muy meritoria
estas mejorando y eso se nota
Por cierto, estoy de acuerdo con lo de las crónicas pero es que algunos tienen muy mala memoria y no señalo a nadie  :silvar:  :XD: :XD:

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.