Sharapova ha cambiado de raqueta

Iniciado por Serena, 16 de Enero de 2006, 15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

En eurosport salió una mini entrevista con María y decia que estaba muy contenta con su nueva arma

y estaba mirando en tennis warehouse su raqueta (por cierto que hay un pequeño sorteo para ganar una raqueta firmada por  María jejeje)

Midplus Specs
Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.3oz / 320g
Balance: 4pts Head Light
Swingweight: 322
Stiffness: 65
Beam Width: 23-25-22 Tapered Beam
Composition: GraphitExtreme / Copper / Titanium / Tungsten
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: Cushion Fit
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 7T.9T.7H.9H
One Piece
No shared holes
String Tension: 53-63 pounds

-----------

Win a Maria Sharapova signed O3 White. Click Here

Enter to win a Prince O3 White racquet signed by Prince Team Player Maria Sharapova by signing up for the Tennis Warehouse mailing list.

If you're already on our mailing list, enter your email address below. You'll be entered in the contest but won't receive duplicate mailings.

One entry per email address - you're wasting your time entering more than once!

http://www.tennis-warehouse.com/PO3Wcontest.html

Roger_Federer

Precisamente esta mañana lo he visto en la web de Prince
Cuanto menos bulto más claridad

reves_cruzado

Muy chula!!!

El problema es que estas O3 cuestan un pastón.....
Pasaba por aquí...

Gracias David

Parece que hay una moda por cambiar de raqueta. Nalbandian, Hewitt, Sharapova...
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

ASHURA

ESTA ES MÁS CHULA QUE LAS OTRAS O3 ASI EN NEGRA (pq se llama White??)...STA GUAPA...eso es pa vender más raquetas caras de Sharapova pq la Shark era bastante más barata..
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

goomer75

pues tiene la misma forma que la shark
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Roger_Federer

Se denomina White porque en la zona donde estan los O Ports es de ese color. Toda la gama es negra y el color viene determinado por como esten pintadas en esa zona, a excepción de la tour (que se denomina así y es naranja)
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Serena, como buena semi-admin o admin-sectaria (administradora de sección), ha puesto fotos de la raqueta y se ha cuidado muy mucho de poner fotos de la Sharapova bien vestidita para que no desvaríe el hilo! :silvar:

Safinator_Prince

gran comentario alfonsan...es verda, que la maria iba de luto aquel dia
LLena la naranja

zorro

Federer  cual es el link de la web de prince???

Cita de: Roger_Federer en 16 de Enero de 2006, 15:20
Precisamente esta mañana lo he visto en la web de Prince

Alvarito19

Personalmente m gustaba mas la azul¡¡¡Aunq esta tampoco esta nada mal.... :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

dgomez_18

a mi me gusta más esta, pero de aspecto, porque esas raquetas despiden bastante, la verdad que no me convencen.

yo probé la Shark y la verdad que me resultó bastante inmaniobrable para la velocidad de juego que manejamos normalmente
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Franithur

si te parecio poko maniobrable la shark ke pesa 300 gr, imaginate jugar con una de 350 o mas , pegandole a toda lexe XDDD

dgomez_18

yo me refería a que se me descontrolaba, muy liviana... estoy acostumbrado a jugar con armas que despiden menos y son más pesadas
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa