R.A.F. Jornada1 de 1ªA[Coyote vs. Yoseras]

Iniciado por coyote, 27 de Enero de 2009, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Pues si el tiempo nos deja mañana haremos nuestro debut en el torneo en el polideportivo de Valdebernardo a partir de las 19:30. Es una hora un poco puñetera pero tal y como estan las cosas hay que hacer lo que sea para jugar y no acumular partidos.

Como dice el Rey Eomer: !!!!!MUERTE
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ptinto

Mucha suerte y a darle caña a esas Yonex amarillas  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

Gracias por tu apoyo Juan, espero estar a la altura de las vircunstancias y como dice Isacasi: cabeza, cabeza,cabeza ...

coyote

Pues la primera en la frente para variar, la tarde parecia desapacible para jugar, amenaza de lluvia, viento con luz artificial, vamos que mejor quedarse en casa. Empezamos a pelotear y sin pegas, despues de unos minutos de calentamiento, realizamos el sorteo, gano yo y muy chulesco :XD:, le cedo en servicio, comienza muy fallón y gano el juego 0-40, saco yo y empiezo estupendamente colocandome 40-15, pero por esas cosas que me ocurren al final lo pierdo, seguimos y vamos ganando nuestro servicio hasta que se pone 5-2, gano otro y cuando tengo la oportunidad de ponerme 5-4 y saque, al final consigue llevarse su servicio y el set. El segundo set no tuvo historia, fuí incapaz de ganar un servicio, así que acabó 6-1.
Si no soy capaz de conservar mi saque mal me van a pintar las cosas, aunque jugue con bastantes primeros, las puñeteras dobles faltas siempre las cometí cuando más dolor hacen, con punto de break.

ptinto

Enhorabuena a Yoseras por la victoria.

Y a tí Coyote que quieres que te diga que no sepas  :llorar: a algunos nos debian dar 4 oportunidades en cada servicio en lugar de dos,
pero no te preocupes no estas solo  :risas: leo tu cronica y me veo reflejado
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Enhorabuena Yoseras, has sido el ultimo en llegar y ya estas el primero! :clapping: :clapping:

En cuanto a ti coyote, es una faena acabar los juegos con dobles faltas, a mi cuando me pasa me pongo de una mala os...aunque cada vez me pasa menos, concentrate en hacer todo bien y no pienses nunca, nunca, nunca en que vas a hacer doble falta,

Ya va arrancando el RAF  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Yoseras

Gracias por las enhorabuenas y parabienes,

Lo que no dice coyote es que yo también estuve jodido con el saque (no las conté pero de 12 a 15 dobles no me salva nadie)... Y es que el saque si es bueno y regular es un buen arma de ataque, pero si haces dobles se convierte en un castigo. En todo caso, el día no pintó bien (viento, lluvia), la luz artificial ciega mucho para sacar (no es una excusa pero es verdad), y fue un partido feote, a mi modo de ver. Por otro lado, coyote hace unas cortaditas muy chulas, y de ahí me sacó muchos puntos, y de físico anda claramente mejor que yo... Es verdad que quizá le falta algo de cabeza en puntos clave, pero eso también se mejora con el tiempo, pensando lo justo, respirando antes de sacar... En fin coyote, suerte para más adelante, y que este juego muchas veces es una lucha contra uno mismo más que contra el rival.

Ahí queda eso, jóvenes. Salu2 a to2
...Y cuando se quede a media pista, no pienses que la vas a cagar...SABES que la vas a cagar
Cuando sea mayor, yo quiero ser como RAFAEL NADAL... Hasta el infinito, y más allá