Hola, soy Marcelo de Valencia

Iniciado por buysofia, 27 de Enero de 2009, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buysofia

Muy buenas a todos!!!!

Antes que nada, comentarles que es un placer participar en este foro.

Mi nombre es Marcelo de Mendoza/Argentina, y vivo en Valencia Capital desde hace algo más de 8 años. Tengo 35 años para 36, y estoy casado con una joya de mujer, con la que llevamos unos 11 años juntos, con la particularidad que de tenis pilla menos que Del Orto cuando juega contra Federer.

Mi intención aquí es, en medida que el tiempo me lo permita, aprender de todos ustedes, y darles una mano en todo lo que pueda; a demás de encontrar compañeros/as para poder jugar más asiduamente y evitar mi definitiva oxidación.

Mi nivel de juego actual es medio-bajo, ya que me falta training y práctica (re-comencé a jugar hace 1 1/2 mes y 1 vez a la semana, demasiado poco), por lo que intentaré meterme caña para quedarme en nivel medio-alto.

Asi que les mando un abrazo a todos!!!
El Enjuto Mojamuto del tenis (2 x Prince Boron 110 4 1/2 - 368.55 grams - Kirschbaum Basic Profi Tour 1,30 / 65 lbs.).

Sonia

Bienvenido al foro Marcelo  :panuelo: :panuelo:

Saludos desde Valencia  :tomar_birras:

Solidus

Bienvenido, Marcelo. Espero que tu nivel de juego se incremente a la vez que tu cuenta de posts  :panuelo:

vikivi

Bienvenido compañero, un valenciano te saludo, que disfrutes.

salvacg

novoagassi

Bienvenido campeón. Lo pasarás de vicio. :campeon: :campeon:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Spidei

Recibe una calurosa bienvenida desde Murcia.

buysofia

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.   :toques:

Un abrazo!!!!
El Enjuto Mojamuto del tenis (2 x Prince Boron 110 4 1/2 - 368.55 grams - Kirschbaum Basic Profi Tour 1,30 / 65 lbs.).

parron

ECTITO

JAVITORO1

Bienvenido Marcelo!!!!! en el foro te sentirás muy a gusto  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

saludos desde La Roda (AB)

buysofia

Muchas gracias a todos los que se han pasado por aquí a darme la bienvenida!!!!

Soni@
Solidus
jose R
vikivi
salvacg
novoagassi
la raza
Spidei
parron :alab:
ECTITO
JAVITORO1

y a todo/a aquel/lla que haya visitado este thread.

Ya me siemto como en casa!!!!

Un abrazo a tots!!!!

Marcelo.- :alab:

Sonia

Y entonces Marcelo  :pregunta: :pregunta: para cuando quedamos a jugar  :XD: :XD: :XD:

buysofia

Soni@: esto me suena a encerrona (apoyada por otros foristas) para pagar la novatada  :risas: :risas: :risas:, pero vale, acepto que día te parece mejor, este sábado 31 por la mañana, o mañana viernes 30 por la tarde???
Como te venga mejor.

Un saludo.

Marcelo.-