Por favor, necesito compañero para jugar al tenis en Valencia Capital

Iniciado por buysofia, 27 de Enero de 2009, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buysofia

Muy buenas;

Estoy recomenzando a jugar al tenis después de unos 15 años. En mis años de esplendor llegué a jugar en un nivel medio-alto/alto hasta los 18 años, a partir de ahí lo fui dejando por mis estudios y mi trabajo.

Es un deporte que ya desde hace unos meses estoy añorando practicar, vamos que estoy desesperado por jugar, para ser claro.

Estoy viviendo en Valencia Capital y me interesaría conseguir compañero/a para jugar. Me da igual la superficie (lenta o rápida), sólo quiero jugar para recuperar, en medida de lo posible, mi nivel.

Mi nivel actual lo fijaría en medio-bajo, a causa de la falta de práctica, y me daré las ostias que sean necesarias para volver a un nivel medio-alto.

Mi disponibilidad sería Martes, Jueves (ambos a partir de la 20:00 hs.) y Sábados (mañanas o tardes).

Mi correo es marceloj@ono.com

Un abrazo a todos; y desde ya, gracias por vuestra ayuda!!!

Marcelo.-
El Enjuto Mojamuto del tenis (2 x Prince Boron 110 4 1/2 - 368.55 grams - Kirschbaum Basic Profi Tour 1,30 / 65 lbs.).

Sonia

En Valencia tienes a unos cuantos foreros para poder quedar a jugar  :panuelo: :panuelo:

Yo soy de Puçol, que está a unos 22 km de Valencia  :XD:

novoagassi

cuidado con Sonia que es una fiera, tenísticamente me refiero.

buysofia

Cita de: novoagassi en 27 de Enero de 2009, 21:27
cuidado con Sonia que es una fiera, tenísticamente me refiero.

Chan!, pues le iba a proponer a Sonia quedar para jugar, pero esa afirmación tuya me hizo arrugar como frenada de gusano; :risas:
Me meteré caña antes de pedirle a Sonia quedar para jugar un día...
El Enjuto Mojamuto del tenis (2 x Prince Boron 110 4 1/2 - 368.55 grams - Kirschbaum Basic Profi Tour 1,30 / 65 lbs.).

Sonia

No le hagas ni caso a Novoagassi  :lengua: miente más que habla  :risas: :risas: :risas: :risas:

No soy ni mucho menos una fiera, ojalá lo fuera  :silvar: :silvar: :silvar: , la verdad que yo me considero tenísticamente hablando normalita  :XD:

buysofia

Cita de: Soni@ en 28 de Enero de 2009, 13:45
No le hagas ni caso a Novoagassi  :lengua: miente más que habla  :risas: :risas: :risas: :risas:

No soy ni mucho menos una fiera, ojalá lo fuera  :silvar: :silvar: :silvar: , la verdad que yo me considero tenísticamente hablando normalita  :XD:

No creo que Novoagassi mienta,  :risas:

Por las dudas, para poder jugar contra vos, deberé entrenar 1/2 vida, fijo....

Me fío de Novoagassi ,  :XD:

Sonia

Marcelo tú pregunta a más foreros y verás como te dicen que soy normalita  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Quedamos para jugar  :tongue:

JAVITORO1

Cita de: Soni@ en 28 de Enero de 2009, 17:44
Marcelo tú pregunta a más foreros y verás como te dicen que soy normalita  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

marcelo, a soni@ se le puede ganar..... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Sonia

JAVITORO1

Sonia

buysofia

Cita de: JAVITORO1 en 28 de Enero de 2009, 19:20
Cita de: Soni@ en 28 de Enero de 2009, 17:44

marcelo, a soni@ se le puede ganar..... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Jaja, vale pero a fecha de hoy no le gano ni a mi sombra  :risas: :risas: :risas:, mi objetivo en los próximos 3 meses es agarrar ritmo a base de mucha caña.

Sonia

Este finde yo no puedo Marcelo  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

A ver la semana próxima, vale  :XD:

buysofia

Cita de: Soni@ en 29 de Enero de 2009, 18:22
Este finde yo no puedo Marcelo  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

A ver la semana próxima, vale  :XD:

:llorar:
Vale, nada, será la semana que viene, aunque la semana que viene la tendré limitada ya que sólo podré lunes o martes (ambos por la tarde-noche). Cualquier cosa lo hablamos por aquí, ok?

Un saludo;

Marcelo.-

Sonia

Marcelo entre semana me es imposible quedar para jugar ya que llego a mi casa sobre las 21:00  :bash: :bash: :bash: