Puntazo del amigo Federer Open Australia 2009

Iniciado por julitros, 27 de Enero de 2009, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

[youtube=425,350]vt1BCf0prC8&feature=related[/youtube]

Puntazo amigo Rogelio

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Raistlin

Tremendo punto, qué bien definió, algo que debieran imitar los demás jugadores, ya que siempre en ese tipo de jugadas devuelven la pelota al centro de la cancha.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

mariodrive

Esta muy bien porque tiene toda la intencion pero nadie se ha dado cuenta del golpe anterior? Esa bola a media pista nunca hay que cruzarla , Roger:bash:, asi de facil le pasa Seppi
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

alberto

Shapiro

Gran punto pero no me gusta nada como se sobra a veces el amigo Federer. Seppi podría haber atacado esa bola a media pista que ha dejado facilmente con drive invertido y final del punto. Pero no se le ocurre otra que hacer una dejada y encima mala.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

novoagassi

Estoy de acuerdo. Es un puntazo, pero un poco de sobrado noo.

Shapiro

Cita de: novoagassi en 08 de Febrero de 2009, 22:13
Estoy de acuerdo. Es un puntazo, pero un poco de sobrado noo.

Esto es una de las cosas que no me gustan de Roger. Ya se lo he visto hacer algunas ocasiones. No hay duda de que es un Crack raqueta en mano, lo que no estoy tan seguro es si lo es fuera de la cancha.
Demuestra algo de soberbia en ocasiones, un buen ejemplo es el punto este.
A Rafa por poner un ejemplo de alguien de los de arriba, (y no quiero abrir ningún debate con este comentario) nunca le he visto sobrarse de esta manera durante el transcurso de un punto. Primero ganalo y luego haz lo que quieras.

Si Seppi hubiera estado algo más listo se hubiera llevado el punto, por hacer Roger esto.

Nox

Un auténtico maestro, hace el gesto perfecto, coloca totalmente lateral el cuerpo y hace el giro del hombro en el momento y con la soltura adecuada.  :alab: :alab: :alab: :alab: Pocos son capaces de solucionar esa situación así.

Shapiro

El último golpe es buenisimo, el que no es tan bueno es el que hace después de recibir el globo. Ahí por chulería pierde la iniciativa del punto dejando a Seppi una bola a media pista que por cierto no aprovecha.

Nox

Incluso federer tiene derecho a equivocarse en la elección de algunos puntos sin que tengamos que echarle a los leones. El punto tras el globo no es la mejor elección, pero sabe correjirlo con maestría.

Shapiro

Cita de: Nox en 11 de Febrero de 2009, 13:48
Incluso federer tiene derecho a equivocarse en la elección de algunos puntos sin que tengamos que echarle a los leones. El punto tras el globo no es la mejor elección, pero sabe correjirlo con maestría.

Jajaja, esta claro que puede equivocarse en la elección de algunos puntos. Pero en este caso en concreto su mala elección es por sobrarse, porque con lo facil que recupera la posición tras el globo de Seppi podría haber hecho un golpe mucho mejor. Tiempo para posicionarse bien tiene todo el del mundo.

Georgemad

es un puntazo porque utiliza la técnica de Nadal acabando el golpe por encima de la cabeza. Que tío copiandose de Nadal!! :risas: :risas: :risas:

juliDorao

:risas: :risas: :risas: :clapping: :alab: :alab: :alab: :toques:
es extremadamente extraterrestre y extremadamente inteligente, juega con el instinto que te lleva a tirar esa devolucion al centro de la cancha o al angulo que generalmente el adversario cubre mejor con una volea porque sabe que vas a colocarla ahi como es de costumbre para tratar de desequilibrarlo, aunque vos quedes fuera de la pista; en vez de hacer lo mas obio, la juega paralela..,, hay pero que genio maestro que es  :alab: :alab: :alab:
hace que paresca facil :campeon: :campeon: :toques: :toques: :toques: :alab: :alab: