[R.A.F Primavera] Jornada 1 - Mariodrive - Javivi_71

Iniciado por javivi_71, 27 de Enero de 2009, 23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi_71

Bueno pues si hago ya la crónica, ya imaginais lo que ha sucedido  :llorar: :llorar:.

Hemos jugado en la Universidad Carlos III. La pista estaba nueva pero ... !qué clavada, 21,40 € las dos horas ! Dan ganas de volver a estudiar solo por que te salga más barato.

Bueno al lio. Ya en el peloteo ví a Mario que tenía tablas y me dije, Javivi te va a caer la del pulpo. Y aunque lo 4 pimeros juegos mantuvimos los servicios y nos pusimo 2-2, sabía que era un espejismo. Ya en mi siguiente servicio me hizo un break y se puso 4-2 arriba y sacando. Al final el set cayó de su lado por 6-3.

El segundo se le puso más de cara incluso, llegando a ir 4-0, pero me acordé de lo que habíamos pagado por la pista y me dije, joer hay que amortizar esto y me puse 4-2 abajo. El siguiente servicio fue para Mario 5-2 y cuando ya parecía que todo acababa, tras salvar varias bolas de partido, conseguí hacer un juego más. El último fue largo, como alguno de los juegos anteriores, pero al final cayó de su lado, terminando en un doble 6-3 para Mario.

Mario, con el que no había jugado nunca, tiene un tenís más técnico y más agresivo que el mío. Casi siempre llevaba la iniciativa y solo cuando no remataba de manera contundente un punto, conseguía yo llevármelo.
Por mi parte, me quedo con el hecho de que no he dado el partido nunca por perdido pero aún me queda muuuuucho que mejorar.

Un placer jugar con Mariodrive. Enhorabuena por la victoria :clapping:

ISÁCASI

Es que Mario está jugando mucho y bien últimamente, si le respeta el físico puede ser un buen rival para cualquiera, y no lo digo por meterme con su edad ¿Eh?  :tomar_birras:

Lo bueno que tiene enfrentarse a un jugador teoricamente superior en técnica es que siempre se aprende algo y se suele jugar sin complejos y con menos presión; además hay que aprovechar los minutos de pista como bien dices, que se pasan mucho con los precios.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Enhorabuena a Mariodrive por la victoria ante el Zurdito del Sur  :XD:

Javivi tienes que quedar conmigo para jugar unas bolas y despues nos tomamos algo donde la Abuela Pepa, ahora ha pasado de rubia a morena y la favorece todavia mas... si es que eso es posible  :Baboso:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Los marios vamos a dar mucha guerra en este RAF , incluído cuando nos enfrentemos, lo cuál tengo muchas ganas

mariodrive

Bueno pues muy divertido el primer partido del RAF con Javi, un tio muy rapido en la pista y que defiende todos los puntos con uñas y dientes. Un cuarto de hora para que me ganase el juego que cerraba el partido. :panuelo:
Analisis del rival: como ya he dicho muy rapido y con buenos golpes en carrera, aguanta muy bien el peloteo y muy bien al resto( no le hicieron daño mis cortaditos para zurdos  :evil:). A mejorar la potencia de saque.
Analisis propio: Me gustan cada vez mas las pistas de cemento y esta estaba de lujo, juego mas comodo que en el quick andrajoso que hay por ahi. En general bien aunque pierdo la tension con marcador a favor y quiero terminar rapido con lo que cometo muchos errores no forzados. Al saque irregular.
Muy contento de empezar este torneo con buen pie y con ganas de seguir mejorando y sobre todo entre amiguetes, que aunque no habiamos jugado ya nos conociamos. Un placer don Javier

Isaac eres el siguiente  :evil:  :grin:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

javivi_71

Cita de: ptinto en 28 de Enero de 2009, 13:43
Enhorabuena a Mariodrive por la victoria ante el Zurdito del Sur  :XD:

Javivi tienes que quedar conmigo para jugar unas bolas y despues nos tomamos algo donde la Abuela Pepa, ahora ha pasado de rubia a morena y la favorece todavia mas... si es que eso es posible  :Baboso:

Ptinto ya estás tardando en concretar.  :Baboso: :Baboso: Tienes un MP