Pista de tierra en Valencia que no sea ni Peñasol ni Club de Tenis de Valencia

Iniciado por buysofia, 28 de Enero de 2009, 13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buysofia

Hola, muy buenas;

Alguien me podría comentar si conoce alguna pista de tierra en Valencia o cercanías que no fueran las del Club de Tenis de Valencia o las del Complejo Peñasol?

Muchas gracias de antemano.

Saludos;

Marcelo.-
El Enjuto Mojamuto del tenis (2 x Prince Boron 110 4 1/2 - 368.55 grams - Kirschbaum Basic Profi Tour 1,30 / 65 lbs.).

Sonia

Marcelo en el Club Bergamonte hay pistas de tierra batida, están en La Puebla de Farnals, pero no en el mismo pueblo sino en la zona de la playa  :panuelo:

Sonia

Te dejo aquí la dirección  :XD:

Dirección: AVDA. DEL MAR 10 en: PLAYA PUEBLA FARNALS 46137 (Valencia) (España)

Teléfono: 96-1461612

buysofia

Muchas gracias Soni@, es un buen dato, no tenía idea que existieran, son más cercanas que las de Peñasol, y seguramente más accesibles que las del Club de tenis de Valencia.

Si no es mucha molestia, me podrías confirmar si el club BERGAMONTE está en uno de estos dos puntos?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+del+Mar&daddr=39.567869,-0.293621&hl=es&geocode=FU_AWwIdaKL7_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=39.566976,-0.292811&sspn=0.003908,0.006545&ie=UTF8&ll=39.567687,-0.290322&spn=0.007816,0.013089&t=h&z=17

Un saludo y muchísimas gracias!!!! :alab:
El Enjuto Mojamuto del tenis (2 x Prince Boron 110 4 1/2 - 368.55 grams - Kirschbaum Basic Profi Tour 1,30 / 65 lbs.).

Sonia

Marcelo el Club es el que has señalado como B  :panuelo:

Un placer ayudarte  :panuelo:

buysofia

Que velocidad de respuesta!!!

Mil gracias por tu ayuda, me archivaré esta info para probar estas pistas ni bien pueda;

Un saludo grande;

Marcelo.-

Sonia

Eso sí de precios sobre las pistas no sé como andará la cosa  :bye2: :bye2: :bye2:

Sé que para los abonados es mucho más barata que para los que no lo son  :bash: :bash:

De todas formas, llama y te informas  :XD:

Saludos, Soni@

buysofia

Averiguaré a ver que tal, y te digo.

Muchas gracias por la info, será de suma utilidad.

Besos.-

Sonia

vikivi

Madre mía el Ct. Bergamonte, recuerdo cuando era más peque, por infantiles o así, haber ido a jugar con mi club al Bergamonte, ahora no sé como estaré pero en aquella época estaba muy bien, y encima hacían unos atadillos con unos bocadillos que estaban de muerte, madre mía que hambre que me está entrando y eso que acabo de comer, si es que no puede ser

Sonia

Las pistas están bastante bien, pero de precios sino eres socio no te quiero ni hablar  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Ahora el bar del club deja mucho que desear  :ranting_w:

vikivi

Sonia pues por la época que te digo Yo, madre mía, no se podía ni entrar a comer, siempre estaba a tope

Ahora de eso que te digo Yo hace lo menos 20 años, coño que mayor que soy ya  :ranting_w: :ranting_w:

Sonia

Ainssssss que nos vamos haciendo mayores eh¡¡  :bye2: :bye2:

Ahora el restaurante es otra cosa bien distinta  :XD:

buysofia

Cita de: Soni@ en 11 de Febrero de 2009, 16:35
Marcelo, al final fuistes al Club de Tenis Bergamonte  :pregunta:
No no pude ir aún, voy más liado que pata de romano, pero juro que iré, al menos a probar  :toques: