El tenista con las equipaciones más chulas de la historia

Iniciado por novoagassi, 28 de Enero de 2009, 14:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Qué tenista de todos los que habeis visto en diversas generaciones ha destacado, además de por su tenis, por equipaciones atractivas y bonitas.

Qué jugador veíais por la tele y ya queríais ir a una tienda a comprar su último polo, pantalón o zapatillas.

Qué jugador a vendido mejor que nadie.

Yo reconozco que con Agassi me arruiné en nikis y pantalones para imitarle en vestimenta.

Y vosotros?

Joragacu

Agasiii leeeeeeeeeeeeeeeeeeejos y mas cuando llegó con sus shorts en jeans, era de locura aquello.
Pero al margen de gustos personales el mismo Agassi es el tenista mas mediatico y atractivo para las casas comerciales de la historia, siempre fue el primero en muchas cosas, el antivibrador era diferente, su ropa en fin, un personaje para siempre en estas cosas.
CBB

Roger_Federer

A mi me paso lo mismo con Pete Sampras, andaba como loco buscando los pantalones o polos que llevaba, las zapatillas era mas facil encontrarlas
Cuanto menos bulto más claridad

enzoslick

Todos los que usan Adidas! Djoko está muy bien, Gonzalez, Baghdatis y Simon también; Tsonga apareció estos días con unas Barricade negras y amarillas... pffff!!! :alab: , aunque si consiguiera en algún lado la indumentaria Yonex que está usando David este año seguramente sería infiel por primera vez, jajaja!
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

barreider

Cita de: novoagassi en 28 de Enero de 2009, 14:51

Yo reconozco que con Agassi me arruiné en nikis y pantalones para imitarle en vestimenta.

Y vosotros?
creo que por lejos Agassi ha sido el mas vendedor de todos y no estoy seguro, corriganme los que más saben, con él empezó la moda de cambiar de indumentaria cada dos por tres... yo todavía conservo una bermuda Nike Andre Agassi con la que juego muy a menudo

vikivi

parron

juanma12

Uno de mis primeros recuerdos de tenis es Ivan Lendl con la camiseta adidas blanca con los rombos de colores, y el pantalon corto,corto blanco  :risas: :risas:
Como molaba la camiseta!

x-TaSiS

Agassi de largo.

Esta fue la camiseta suya que mas me gusto, pagaria lo q fuese por tenerla :( (alguien sabe si se podria conseguir? xD)

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Raistlin

Marcelo Ríos, aunque no gasté nada, porque sólo llevaba la gorra al revés :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"