Entro en una escuela

Iniciado por K1K3, 28 de Enero de 2009, 17:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno dentro de poco entrare en mi ciudad en una escuela de tenis de la federacion SOLYPRO , y estoy nervioso porque no e entrenado nunca y no se nada si hay torneos , como son los e ntrenamientos etcc no se nada.
Yo soy bastante bueno para  no haber entrenado nunca saco a las lineas mucho tengo un drive potente i colocado,
¿Que me aconsejais entrenar para cuando este dentro?
Piernas? pesas?
Ayuudarmee xd toy muy nervioso.

vikivi

No te preocupes de nada que ya te marcarán las pautas a seguir, harás de todo.

alberto

Estoy de acuerdo con vikivi, si vas a una escuela es para que los profesores mejoren tu fisico y tus golpes, ellos ya veran tus defectos :toques:

Raistlin

Cuentanos como van las clases (cuando comiencen) y qué te han enseñado, sería una información bastante útil :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

K1K3

Jose R no me han comentado que halla pruebas de ningun tipo , tu te apuntas te meten en la lista de espera y comienzas y te van enseñando pero de pruebas nunca escuche hablar.
PD:Vale Raistlin ya pondre en el foro todos los ejercisios y demas que hacemos.

Raistlin

Cita de: K1K3 en 28 de Enero de 2009, 22:38
Jose R no me han comentado que halla pruebas de ningun tipo , tu te apuntas te meten en la lista de espera y comienzas y te van enseñando pero de pruebas nunca escuche hablar.
PD:Vale Raistlin ya pondre en el foro todos los ejercisios y demas que hacemos.

Ok, gracias K1K3, algunos jamás iremos a una escuela de tenis :llorar:

K1K3

Raistlin

Cuándo no se tiene talento y  tiempo, no vale la pena ir a clases de tenis, es mejor disfrutar jugando a pasar la pelota lo mejor que se pueda :XD:

K1K3

pero el talento te lo tienes que fabricar tu , sacar tus cosas buenas y malas y mejorar mucho las buenas y mas todavia las malas.
Tu crees que yo tengo talento?NO
Me gusta el tenis y quiero apuntarme para aprender mucho mas de lo que se.

K1K3

a mens mal kreia ke si no me querian me hechaban afu,, que suto

K1K3

alberto

Que yo sepa, las pruebas de nivel solo se hacen en los mejores clubs :panuelo:

Sonia

En cualquier escuela que te apuntes o club para que te den clases siempre te hacen una prueba para saber que nivel tienes y en que grupo encajarías mejor  :XD:

IN10SE

como ha indicado Soni@, te verán pelotear un rato para ver que nivel tienes y a partir de allí colocarte con alumnos de similar nivel.

Ello es para que tu no te aburras, ni ellos tampoco, como asimismo para que tu puedas avanzar y no retroceder (de nada te sirve que te coloquen con alumnos de mejor nivel, pues te aburriras ya que te darán ejercicios que te costarán mucho, y en el caso de que te coloquen con alumnos de peor nivel, ocurrira a la inversa).

Tómate este deporte con calma, lleva mucho tiempo, no se aprende de un día para el otro, este deporte es muy técnico y lleva mucho tiempo aprender a reconocer los botes de las pelotas para aprender a darle la fuerza justa, la altura justa, etc, etc para que la bola entre en la pista.

Veras que con ganas y entuciasmo aprenderas !!!

Suerte !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Nur

Aprovecho para hacer una preguntita... yo tomo clases individuales, sería bueno tambien entrar en la escuela??