Para estar federado?

Iniciado por K1K3, 28 de Enero de 2009, 17:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Que necesito para estar Federado en el tenis de españa?

K1K3

K1K3

http://www.solypro.es/  pone instituto nacional de deportes , y creo que a la entrada pone que es de andalucia.

K1K3

donde se mira?en la web esa pero apartado?

K1K3

Ya lo encontre , si si esta federado y si me federo que me dan un carnet o algo o papeles ?Tengo que estar entrenando alli ?Esque todavia no entro entro en unos meses.

Nur

Yo tambien tengo una duda... cada cuanto se renueva la licencia cada año??? y cada cuanto hay que pagar???

Nur

Cita de: jose R en 28 de Enero de 2009, 18:19
Hola Nur, aqui en andalucia son 25 euros, cada año :panuelo:

Puede cambiar según la comunidad autónoma?? Aver si hay suerte y aqui nos quitan el IVA, jajajaja  :lengua:

K1K3

K1K3

Categoria?Va a  ser la primera vez que entre a una escuela de tenis , pero soy bueno para no haber entrenado nunca , tengo buen saque y un buen drive potente sobre todo , el reves... espero poder entrenarlo en la escuela jeje

Nur

Cita de: jose R en 28 de Enero de 2009, 18:24
Perdon Nur, por no haberte respondido, se me ha pasado, el otro dia hablando con un forero federao me dijo cuanto le costaban la inscripcion en los torneos y era superior a la de aqui en andalucía. Puede que cambie

No hay problema, que estás a dos conversaciones a la vez! Pues me tendré que informar, porque en la pagina de la federacion canaria de tenis no viene!!
Que con esto de la crisis... no se puede hacer mucho el tonto! ;)

K1K3

Tengo 16 años , y no tenia pensado todavia entrar a ningun torneo xD. Quiero entrenar duro para poder hacer algo en algun torneo.
Una pregunta , si yo toi federao voy suviendo puestos o algo por el estilo  o hay alguna liga o algo?

K1K3

Eso del ranking me da una motivacion enorme xd , me encantan los rankings , empezare a entrenar muy duro y ver que es lo que se puede hacer en la caterogia absoluta XD

Sonia

Cita de: Nur en 28 de Enero de 2009, 18:18
Yo tambien tengo una duda... cada cuanto se renueva la licencia cada año??? y cada cuanto hay que pagar???

Se renueva cada año y dependiendo de la categoría que seas te cuesta un precio o otro  :XD:

Nur

Cita de: Soni@ en 28 de Enero de 2009, 18:40
Cita de: Nur en 28 de Enero de 2009, 18:18

Se renueva cada año y dependiendo de la categoría que seas te cuesta un precio o otro  :XD:

Gracias por la aclaración, alguien sabe cuanto cuesta en Canarias???  :clapping: :panuelo:

Sonia

El precio lo tendrás en la página oficial  :XD: