Atención Murcianos!!!!!! Barricade V baratitas!!!!

Iniciado por JAVITORO1, 28 de Enero de 2009, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Muy buenas!!!!

pues resulta que el sábado pasado, un compañero de Albacete estuvo en Decathlon de allí, supongo que será el del centro comercial Thader, no??
y se ha pillado las zapatillas de la foto por 52 €!!!!!!!!!

espero que os sirva de ayuda y todavía queden.......

K1K3

Joder que oferton ojala yo fuera de Murcia ajajaj

JAVITORO1

de hecho, este compañero las ha estrenado esta mañana en mi presencia.........las zapas están de p...a madre, sorry por la expresión, jejejeeje!!!
incluso, si supiera que alguien va a ir, estoy por encargar un par.......

alberto

En todos los de valencia por lo que he visto en la pagina valen: 120! :bye2:

JAVITORO1

Cita de: alberto en 28 de Enero de 2009, 20:28
En todos los de valencia por lo que he visto en la pagina valen: 120! :bye2:
ya!!! el tema es que en la web pone 120 €, será cuestión de ir a la tienda en persona.......

además, yo lo que pienso es que es un error de etiquetación  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

pero vamos, que mi compañero las ha pillado y quien las pille será un  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

alberto

Pues la verdad es que si Javi :XD:, alo mejor ha sido un error de etiquetacion, como me paso ami con las nuevas zapas de nadal las blancas de este año, que fui a la tienda tengo tenis y en la etiqueta ponia 35 € y me quede alucinado, pero llegue a la caja y me dijeron esto tiene que estar mal y me dicen 125 y digo queeeeeee? :XD: :XD: :XD:

berni

nose como va el tema exactamente,pero si aparece etiquetado a ese precio te las tiene que vender a ese precio alberto.

en los centros comerciales desde luego es asi,con cualquier articulo,y si por ejemplo te cobran mal el articulo sea el que sea,ya sea una tele o una caja de galletas te regalarian el producto.

le hubieses metido un poco de caña al vendedor,le aprietas un poco y te deberia haber vendido al precio que marcaba en la etiqueta por mucho erro que hubiese la etiqueta propia de la zapa marcaba 35 euros no...

pues a 35 las tenia que haber vendido  :evil: :evil:

mariodrive

Los decathlones ponen las ofertas por barrios. Yo compre unas botas de esqui a 170 en Moraleja cuando en el de Rivas y Villaverde las tenian a 260. :campeon: :campeon:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Spidei

Cita de: JAVITORO1 en 28 de Enero de 2009, 19:12
Muy buenas!!!!

pues resulta que el sábado pasado, un compañero de Albacete estuvo en Decathlon de allí, supongo que será el del centro comercial Thader, no??
y se ha pillado las zapatillas de la foto por 52 €!!!!!!!!!

espero que os sirva de ayuda y todavía queden.......

Esplendida oferta,lo que pasa es que de momento voy bien servido en cuanto a zapas se refiere.

alberto

Cita de: berni en 28 de Enero de 2009, 22:07
nose como va el tema exactamente,pero si aparece etiquetado a ese precio te las tiene que vender a ese precio alberto.

en los centros comerciales desde luego es asi,con cualquier articulo,y si por ejemplo te cobran mal el articulo sea el que sea,ya sea una tele o una caja de galletas te regalarian el producto.

le hubieses metido un poco de caña al vendedor,le aprietas un poco y te deberia haber vendido al precio que marcaba en la etiqueta por mucho erro que hubiese la etiqueta propia de la zapa marcaba 35 euros no...

pues a 35 las tenia que haber vendido  :evil: :evil:

Si Berni ojala, me he equivocado y le he dado al icono de gracias :XD:

JAVITORO1

Bueno, ..................qué??????? Alguién de la zona se las compra???????  :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

luso_22

Javi, si mañana sábado paso por el THADER, te doy un toque al móvil.

Peri

Pues ayer llamé a la tienda para asegurarme de la oferta y mandar a mi hermano a por un par, me pasaron con la sección de tenis y me dijeron que las tenían pero a 120 euros
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

rogelio-federer

Tranquilo Alberto!!!!  :tomar_birras: Esas estan chulas pero en Decathlon de Valencia(uno de ellos) Hay unas adidas tremedas en ofertooooon!!!!  :panuelo:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:

Yo me he pillado unas y estoy pensando en llevarme otras. Son parecidas a las de la foto pero en rojas y en mi opinion,mas chulas!!!  :campeon: Costaban 110 y estan en 52 (el precio igual).

Si te interesa les hago una fotini,a ver q tal...jejeje.

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ReNu