QUE HACEIS PARA VER TENIS EN TV?

Iniciado por ASHURA, 16 de Enero de 2006, 19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

La verdad es que una no sabe que hacer... más o menos lo tengo medio montado para ver casi todo el tenis que quiero, en casa con imagenio veo Eurosport EL 1 Y EL 2 lo que suponen bastantes torneos ATP y WTA a lo largo del año, si hay MAsters recurro a mi pobre padre que solo me ve cuando hay masters (se me ve el plumero ya...), luego tenemos un segundo recurso que es un bar de estos en el que ponen futbol y tienen una sala pequeña que nos la tiene reservada a mi y a Bulma.. esta bien cuando no sabes donde ir.
Los Grand Slam.. ya se sabe, estan repartidos, entre Eurosport, TVe y D+...
Todo no se puede tener..pq si tienes D+... es un paston... pero ves casi todo lo que echan en la tele , menos el Eurosport 2
Si tienes ONO o IMagenio .. pues no ves mucha cosa, en definbitva que o te gastas... 60€ al mes para ver tenis o nanai de la china.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

GMT

yo veo únicamente lo que dan por la 2!!! :llorar:

Javi_Federer

La verdad es que se pasan con el futbol deberian de poner mas tenis  :raquetazo:
Wilson nsix one team

ASHURA

ASI QUE AQUI.. No OS MOVIES PARA VER EL TENIS EN LA TELE????
Alguien tiene la opción esa del digital en la que pagas por ver solo los canales de deportes?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

papaya

Yo lo tengo, pero sólo hay dos específicos (uno enteramente de fútbol y otro de deportes EEUU). En el tercero sólo dan los MS cuando los hay. El básico incluye Eurosport (en español), Teledeporte y Sportmania.
"El tenis corre por mis venas..."

cicely

van a decir que me patrocina tianjin-5 pero ahí me ví los torneos de las natillas
(antillas)

ReyReX

Aca en Argentina los que tenemos cable vemos todos los Grand Slam y los Master Series y la Davis...y de los otros ATP vemos bastantes (casi todod diria yo)....

:panuelo:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs