SABADO POR LA LAMAÑANA EN VALENCIA

Iniciado por txupito, 28 de Enero de 2009, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txupito

Pues eso,el sabado 31 por la mañana,valencia o alrededores

Sonia

Sintiéndolo mucho yo este finde no puedo, el sábado tengo comida de cumpleaños  :Baboso: :Baboso:

Espero que tengas suerte y encuentres a alguien  :XD:

A la próxima vez  :fuerte:

buysofia

Cita de: txupito en 28 de Enero de 2009, 23:53
Pues eso,el sabado 31 por la mañana,valencia o alrededores

Hola txupito;

Si te interesa yo puedo jugar el sábado, aunque seguramente me pulirás ya que me falta training, pues he retomado el tenis hace algo más de un mes.

Vivo en Valencia capital.

Si te parece, avísame y arreglamos, ok?

Un abrazo;

Marcelo.-
El Enjuto Mojamuto del tenis (2 x Prince Boron 110 4 1/2 - 368.55 grams - Kirschbaum Basic Profi Tour 1,30 / 65 lbs.).

txupito

Ok,arreglamos!!!!!
Lo que paso es que yo no puedo pillar pista,vivo en Murcia,voy a Valencia el Viernes por la noche,si pillas pista para el Sábado por la mañana dime dónde y a qué hora y allí estaré,te pago la pista allí ok????
Por el training no te preocupes,con que estés dispuesto a correr mucho a por la bola es suficiente,y si me haces correr a mi mejor,no me importa si no es un gran partido.te dejo el móvil por privado pero si quieres quedar por aquí por mi no hay problema.
Ya me dices algo Marcelo.

buysofia

Cita de: txupito en 29 de Enero de 2009, 20:54
Ok,arreglamos!!!!!
Lo que paso es que yo no puedo pillar pista,vivo en Murcia,voy a Valencia el Viernes por la noche,si pillas pista para el Sábado por la mañana dime dónde y a qué hora y allí estaré,te pago la pista allí ok????
Por el training no te preocupes,con que estés dispuesto a correr mucho a por la bola es suficiente,y si me haces correr a mi mejor,no me importa si no es un gran partido.te dejo el móvil por privado pero si quieres quedar por aquí por mi no hay problema.

Jaja, más correré yo  :bounce: :toques:
Vale mañana te confirmo por aquí y por móvil donde pude pillar pista;

Un abrazo;

Marcelo.-
El Enjuto Mojamuto del tenis (2 x Prince Boron 110 4 1/2 - 368.55 grams - Kirschbaum Basic Profi Tour 1,30 / 65 lbs.).

buysofia

Cita de: txupito en 29 de Enero de 2009, 20:54
Ok,arreglamos!!!!!

:clapping: menos mal que no quedamos al final, porque acá estuvo lloviendo el sábado en general.
He estado viendo lo chungo que es pillar pista acá en valencia capital, tan todas ocupadas por la mañana, si no es por clases es por torneos infantiles...
Y a nosostros que tenemos + de 30 (lo digo por mi) que somos los que + impuestos pagamos nos marginan... :ranting_w:

A pesar de todo quedaremos para jugar igual, no se cómo, pero quedaremos :toques:  :toques:

Un abrazo;

Marcelo.-

Sonia

Este finde no sé si podré o que al final, tengo un finde bastante liadillo  :bash: :bash: :bash: :bash:

Ya te digo algo este Viernes, ok  :XD:

buysofia

Cita de: Soni@ en 04 de Febrero de 2009, 09:47
Este finde no sé si podré o que al final, tengo un finde bastante liadillo  :bash: :bash: :bash: :bash:

Ya te digo algo este Viernes, ok  :XD:

:risas: :risas: :risas: No!!!!, estabamos hablando de quedar el sábado 14 x la mañana :panuelo:, este finde yo no puedo tampoco, tengo curro por un tubo... :ranting_w: :llorar:

Saludos;

Marcelo.-

Sonia

Ups, pues entonces perdón  :lipsrsealed: