Genialidad de Rafa Nadal

Iniciado por baboliam, 29 de Enero de 2009, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baboliam

la raza

Ojú, en vez de una raqueta parece que tiene un cazamariposas
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Juerrrrrrrrrr que crack  :campeon: :campeon:

En mi club había gente que lo hacía, yo lo intenté varias veces y como que no me salía  :risas: :risas: :risas: :risas:

vikivi

A mi no me gusta ir de sobrado ni mucho menos, pero esto Yo también lo he hecho alguna vez que otra, creerme cuando tienes un nivel alto no es nada dificil realizar esto, y lo dicho no quiero parecer que vaya de sobrado porque para nada me gusta.

Raistlin

Tiene buena sensibilidad rafa, aunque no creo que le salga siempre.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

Arantxa también lo hacía muy bien, al menos recuerdo haberselo visto hacer por la tele.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ReNu

no es dificil eso... consiste en mirar bien la bola, y cuando este apunto de llegar a la punta de la raqueta, dejar caer la caeza de la raqueta para amortiguar la bola...

Cuando juego partidos de caxondeo con los amiguetes, y la bola se va ir fuera claramente siempre lo hago, es bastante util :D

parron

yo creo que todos los que tenemos un nivel medio somos capaz de hacerlo pero no con esa precision :panuelo:

forehand director

Yo no lo he hecho pero justo ayer entrenando mi profesor lo hizo, aunque no con una bola tan alta, pero lo igual le salio.
Personalmente prefiero lo que hace safin, el tipo erra un saque, le devuelven una pelota rapida y la embolsa como con una red. todo un crack marat.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

novoagassi

Lo que ha hecho Rafa no es nada del otro mundo y no me parece ninguna genialidad, ya que con un nivel decente lo haces sin problemas.

graf

A lo mejor hago una pregunta muy tonta, pero no hay que seguir el punto si le llegas a dar con la raqueta, antes de que bote, aunque sea evidente que se va fuera?

Shapiro

Cita de: graf en 11 de Febrero de 2009, 15:32
A lo mejor hago una pregunta muy tonta, pero no hay que seguir el punto si le llegas a dar con la raqueta, antes de que bote, aunque sea evidente que se va fuera?

Estas en lo cierto, si la tocas con la raqueta antes de que toque el suelo el punto sería para el contrario.
Pero en este caso la jugada ya habia terminado con en el golpe anterior de Lleyton. Había sido out.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

graf

Georgemad

Perdonar que tiene que ver el nivel con hacer eso??? por favor!!

ECTITO

Me parece que os habeis pasado con lo de genial por amortiguar una bola con la raqueta. :toques: