Demasiada diferencia en las kblade?

Iniciado por reef, 30 de Enero de 2009, 00:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

LAs raquetas me las dieron a primeros de junio, pero ya al final de verano cuando empece a romper con mas rapidez notaba el cambio de una raqueta a otra, como si una me costara moverla mas :pregunta:

LAs acabo de medir ahora y resulta que la raqueta que me cuesta moverla mas mide medio centimero mas de ancho y medio mas de largo (me refiero a el marco), es normal?

Desde luego cuanto menos es mosqueante, la solucion definitiva seria pesarlas pero no tengo balanza de precision y nose donde podre encontrar a algun simpatico que me las pese :pregunta:

A simple vista lo que parece que no se ve afectado es el balance, pero vamos, juro por quien querais que hasta con los ojos cerrados nada mas cogerlas se cual es cada raqueta, y supuestamente son el mismo modelo!!

derguin

¿Y las has comprado las dos en tienda?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

reef

Las dos en la misma tienda, lo veo rarisimo!

Spidei

IN10SE

sin lugar a dudas, una de las 2 es trucha...

A no ser que sea otro modelo, uno modelo anterior, o algo por el estilo, pero es imposible tan guaranga diferencia.

Que me digas que pesa 4 o 5 gramos + - es una cosa, pero de ninguna manera tan grotezca falla.

Pues son 2 raquetas distintas.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

reef

Pues es muy raro porque las dos son iguales (superficialmente hablando claro) no las falta ni un detalle, ya mire en el post de como diferenciar raquetas falsas de originales y, a simple vista parecen originales

Lo que no me pase a mi... :raquetazo:

derguin

Llévalas a la tienda a ver qué te dicen

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Le Magicien

Muchas veces segun se las encuerda cambian de forma un poco el aro, quedan mas redondas o mas elipticas, pero si la tienes encordad con lo mismo tipo de cordaje, a la misma tension y con el mismo tipo de forma de encordar (2 nudos, 4 nudos, etc) no deberia haber esa diferencia  :smiley:

:campeon:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Jose10

Tambien pense que podría ser po rel encordado, pero si hubiera sido esto no sería más ancha y más larga, sería o la una o la otra

Noble Bruto

medio cm es mucho... si que es raro....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero