Mis piernas

Iniciado por Nicolás Agüero, 30 de Enero de 2009, 18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolás Agüero

Ayer cuando acabe de jugar tennis, fui con unos amigos, jugamos desde las dos de la tarde hasta las 8 de la noche (horario argentino) y al dormir y levantarme al otro dia me dolieron mucho, tengo 13 años y nunca senti ese dolor desde que juego tennis, algo me recomiendan?

PD: No enlongue luego de terminar.

CARLOS

No me extraña que te dolieran. Serán agujetas, no?

Consejos? Entrenamiento progresivo, hidratación, mineralización (bebidas isotónicas), reponer los hidratos que vas perdiendo si puede ser mientras juegas, al acabar agua fría en las piernas durante 5 minutillos, y como bien dices tú: estirar ligeramente y cuantos más músculos (o grupos musculares) puedas al acabar.

Una sesión de masaje tampoco estaría mal

Nicolás Agüero

Griacias che... Igual es la primera ves que no llevo GATORADE porque siempre tomo un pokito de agua y gatorade pero esta ves no, qisas que sea eso.

Muchas gracias :) lo haré

Noble Bruto

Chico, es lo normal después de hacer el burro... Los profesionales se dan unos masajes antes de acostarse y tal. Nosotros nos conformamos con dar vueltas en la cama sin poder dormir y andar como un pato dos o tres días.

Piensa en positivo, has tenido la oportunidad de conocer tus propios límites.

Date un baño en una bañera con chorros de agua o de ultrasonidos, un masaje, un baños caliente, sacude los músculos con las piernas en alto.... pero supongo que lo normal será que se te vaya pasando en unos días.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Sonia

Míralo por el lado positivo hicistes deporte y ganas en 46 minutos en las semifinales de Nadal vs Verdasco  :XD:

IN10SE

Es normal lo que te ha pasado.

De todas formas no abuses de ello, porque puedes lesionarte.

REcuerda siempre elongar luego de jugar un buen rato al tenis como haces tu.  Es indispensable que elongues bien las piernas y los brazos, sinó, sentiras al día siguiente mucho dolor y como que te encuentras todo "encogido".

Evidentemente has puesto tu cuerpo al límite y los músculos han trabajado un tantito por demas.

Solo recuerda elongar, a partir de ahora comienza a elongar, dedícale 5 minutos al finalizar tu entrenamiento, debes cuidar tu cuerpo, pues si no lo cuidas, iras debilitando las fibras musculares, el cuerpo sin un buen cuidado se deteriora.

Cuídalo porque es el único que tienes !!!, todavía no se venden cuerpos en las tiendas !!!  :XD:
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25