Vivi Ruano: "Me gustaría ganar en Wimbledon"

Iniciado por Sonia, 30 de Enero de 2009, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Vivi Ruano: "Me gustaría ganar en Wimbledon"

ES EL GRAN OBJETIVO DE LA ESPAÑOLA EN DOBLES, DONDE YA HA GANADO LOS OTROS TRES GRANDES

Vivi Ruano sabe que su gran objetivo es ganar Wimbledon en dobles. No quiere 'mojarse' sobre cuantos años seguirá en activo. Y pide más ayuda a la base del tenis femenino.

Virginia Ruano, doble medallista de plata olímpica en dobles (Atenas 2004 y Pekín 2008), apuntó en FITUR que su sueño es ganar Wimbledon. "Me gustaría ganar en Wimbledon, que para mi es un torneo especial, y además lo tengo pendiente porque ya he perdido tres finales".

Ruano estará un mes en Madrid entrenando para preparar la temporada en Estados Unidos. "El año pasado fue duro con los Juegos Olímpicos, pero éste prepararé citas puntuales, como las pruebas del Grand Slam y el Master 9, sobre todo el torneo de Madrid".

La campeona en dobles de Roland Garros, Australia y US Open se mostró cauta en cuanto a los años que le quedan de actividad. "Iré de año en año, pero todo dependerá de las lesiones, sobre todo de mi rodilla".

Respecto al futuro del tenis femenino español, Ruano se mostró partidaria de cuidar la base para evitar su retraso respecto al masculino. "El tenis femenino está a la sombra del masculino. Carla Suárez es una gran promesa y Anabel Medina está arriba, pero hace falta apoyar la base para no sufrir luego las carencias".

http://www.marca.com/2009/01/30/tenis/1233327144.html

novoagassi

Lo veo jodido.
Si no lo ganó con Paola, ahora no lo creo.

Creo que jugó una final allí con las Williams y fueron a 3 sets.

Sonia

La verdad que ha sido una lástima que hoy cayera en los 2 semifinales  :bye2: :bye2:

Pero bueno siempre la estamos viendo en semis y como no en finales  :campeon:

Arriba Vivi  :fuerte:

Sonia

Ruano: "Las hermanas Williams sacan como un hombre"

La tenista española Virginia Ruano, quien hoy ha caído en las semifinales de dobles femeninos y mixtos de Wimbledon, reconoció la superioridad sobre el resto de jugadoras de las hermanas Williams, de las que subrayó que son capaces de servir "como un hombre".

Ruano jugó con Anabel Medina ante las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs, ante las que perdieron en tres sets por 6-7(3), 6-4 y 6-2, lo que les impedirá medirse a las hermanas Williams, que ganaron su eliminatoria arrasando a sus rivales en dos sets y una hora de partido.

De la superioridad que muestran las hermanas Williams en el cuadro femenino, Ruano destacó: "Tienen una pegada de bola superior, siempre ha sido así y cuando están en forma marcan la diferencia".

"Cuando las ves servir, sacan como un hombre. Cuando le pegan a la bola siempre te meten presión, la bola viene rápido y ellas siguen dentro de la pista. Y en superficies como ésta no te da tiempo a reaccionar", explicó.

La tenista española achacó la derrota de hoy junto a Medina a que fueron "muy irregulares" y pagaron caro "no mantener el mismo nivel -de juego- mucho tiempo".

"Hemos tenido suerte de sacar el primer set, pero no hemos podido aprovecharlo. En el segundo hemos perdido demasiado pronto el saque de Anabel y eso nos ha costado el set", reconoció Ruano, quien destacó la importancia de ganar el servicio cuando se juega en hierba.

A su irregularidad durante el partido se sumó también una discutible decisión del juez de silla, que señaló que una pelota había dado dos botes -en la pista no lo pareció- y no uno, lo que dio ventaja a las australianas tras el 40-40  en el tercer set y les ayudó a romper el servicio a las españolas.

"No había dos botes en ningún lado. Son puntos importantes", se lamentó Ruano tras el encuentro, quien pese a todo se mostró satisfecha por lo conseguido esta temporada al menos en los Grand Slams -ganaron Roland Garros y se han quedado en semifinales de Wimbledon-.

"Estamos haciéndolo bien donde hay que hacerlo bien, ya que son estos torneos de los que se saca dinero y puntos de cara a final de año", afirmó la española, que señaló como siguiente objetivo el US Open.

Fuente: canarias7

Luuyandy

Disculpen, pero la veo para las hermanas Williams.. :bye2:
Esas chicas son unas diosas jugando..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

Igual ya perdieron en semifinales  :bye2:. Una lastima lo de Ruano, le tengo un gran afecto por la pareja estupenda que hacia con Paola Suarez

Sonia

Lucía esta noticia la publiqué el 30-01-09 jejej  :XD:

Ahora es obvio que no lo va a ganar  :ranting_w:

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sombrerero loco

a ver si el año q viene, aunque lo veo muy dificil  :XD: este año no perdieron con las williams
pero stubss-stosur y black-huber son mejores q ellas en hierba tambien

Sonia

El año que viene Vivi se llevará WB y lo que haga falta  :fuerte: :fuerte:

Sombrerero loco

pero si el problema no son las williams, sino jugadoras clasicamente doblistas que tienen mejor servicio y juegan mas deprisa que las españolas
estas son las que les han ido ganando en wimbledon....antes raymonds-stubbs, ahora stubbs-stosur....las williams antes y ahora....ponemos tambien a blacku y huber.... no se, que no es cuestion de cuadro solo.yo lo veo dificil la verdad....