[ENCUESTA] Tenis por television ¿con sonido ambiente o con comentaristas?

Iniciado por discostu, 30 de Enero de 2009, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Partidos de tenis por television ¿con sonido ambiente o con comentaristas?

Prefiero los partidos con el sonido ambiente
16 (72.7%)
Prefiero los partidos con comentaristas deportivos
6 (27.3%)
No me gusta ver partidos de tenis por televisión
0 (0%)

Total de votos: 22

discostu

¿Os gusta ver los partidos de tenis, sólo con el sonido natural, es decir con los golpeos, pajaritos, rumor del publico, palabrotas de los tenistas cuando fallan, etc tc, o sois de los que disfrutan del sonido en primer plano de los comentaristas deportivos?

Opciones:

1-. Prefiero los partidos con el sonido ambiente
2-. Prefiero los partidos con comentaristas deportivos
3-. No me gusta ver partidos de tenis por televisión

Si por favor algún moderador o administridador puede poner este tema como encuesta, ya que yo no he sido capaz  :ranting_w:  :XD:

Solidus

No es que no hayas sido capaz, es que sólo pueden poner encuestas los moderadores  :wink:

Esto lo comentamos hace algunos meses. A mí ya me gusta escuchar el sonido ambiente, sobre todo si los comentaristas no aportan más que obviedades (algo bastante habitual).   

la raza

Me quedo con el sonido ambiente. Me molesta mucho algunos que hacen comentarios mientras la bola está en juego.
Sólo salvaría de la quema a Corretja, que eseña muchas cosas con su sabiduría y anécdotas.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GERULAITIS

de acuerdo totalmente.

el sonido ambiente le da una carga de realismo bastante seria.

ademas, con el nivel de comentaristas que tenemos, mas motivos aun.

de echo, este torneo, lo estoy viendo todo en el portatil, en rojadirecta.com. donde se oye el sonido ambiente, y es un lujo, la verdad.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Con sonido ambiente, sin ninguna duda. El 99% de los comentarios sobran.

forehand director

A mi me gusta de las 2 formas, sonido ambiente o con comentaristas. Los que comentan aca en argentina en los torneos importantes (GS Y 1000) son muy buenos, hacen una gran mezcla de un ex tenista profesional y un buen periodista. Ademas saben cuando hablar y cuando callar.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Jose10

Completamente de acuerdo con forehand, a mi tambien me gustan los de ESPN

kovis

:toques:
buenas forer@s
me encantan los dos estilos de audio , eso si cuando los comentarios te enseñan algo : tipo roberto carretero y alex corretja ,me refiero de tipo täctico ,tecnico ,fisico y algo de lo que muy rara  vez hablan footwork ( trabajo o tecnica de pies) ,recuperacion muscular de los tenistas como rafa el otro dia ,etc.
y que respeten tambien los silencios.
AH y otra cosa que casi ninguna television hace que pusieran las camaras desde abajo para ver los movimientos y todo mas real o incluso desde otro angulo como esa toma desde arriba del open de Australia.
gracias y mucho tenis

MuchoTenis

Sonia

Yo me quedo con la opción nº 1 Prefiero los partidos con el sonido ambiente

Porque hay algunos comentaristas....que vamos  :dormir:

juliDorao

SI NO VAN A DECIR MAS QUE COSAS QUE UNO SE DA CUENATA CON SOLO VERLAS DESDDE LA TELE,vaaamoos :dormir: :dormir:,,..

prefiero escuchar los sonidos que emiten los tenistas como expresiones(insultos, frustraciones y todo)..

por otro lado, queria remarcar la belleza que produce el audio del publico y los tenistas en por ej wimbledon.., :toques: :toques: