[K] Pro Open VS Head MicroGel Extreme

Iniciado por ReNu, 30 de Enero de 2009, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Hoy he probado la wilson k pro open de test del decathlon, cordaje Wilson NXT 1,35...
La verdad, es que me ha sorprendido... Me ha gustado bastante.... La he notado bastante estabilidad de fondo, y para sacar estupenda...

Estaba "asustado" porque lei opiniones en el foro sobre esta raqueta, y decian lo contrario... muy inestable para fondo de pista...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy a la espera de conseguir un head microgel para probarlas, ya que tienen caracteristicas similares....

------------------------------------------------------------------------------------------------

# Peso sin Encordar 300 g
# Balance 32.0 cm
# Patrón de Encordado 16 x 19

# Peso: 295 g
# Equilibrio: 315 mm
# Patron: 16x19

alberto

Ya te lo dije David, para mi la kpro open no era tan mala como decian, para mi es al contrario tiene una buena estabilidad en el fondo de pista y para el servicio tambien va de lujo :XD:

Respecto a la microgel yo he probado la Pro, y la verdad es que me parece rigida pero de narices :XD:

berni

lo de siempre renu,esto ya es un clasico.,en recomendaciones dentro de este segmento de raquetas de en torno a 300 gr

pilla la npro de verdad,si quieres patron abierto.

y si lo quireres cerrado la nblade

Shapiro

Renu has probado ya la extreme? Que te parece? Yo estoy encantado con ellas.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

ReNu

Cita de: Shapiro en 03 de Febrero de 2009, 16:59
Renu has probado ya la extreme? Que te parece? Yo estoy encantado con ellas.

No he probado la extreme, me he pillado dos kpro open en tengotenis, me han gustado muchisimo.

Novak Djokovic

he tenido ambas raquetas y me parece "mas raqueta" la npro, mucho mas estable y con mejor control , aunque la extreme es un pelin mas comoda y con mejor acceso a spin.

Has hecho buena compra ReNu

alberto

Novak Djokovic

pues retiro lo dicho, aunque tampoco creo que sean muy diferentes...

ReNu

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 04 de Febrero de 2009, 20:00
pues retiro lo dicho, aunque tampoco creo que sean muy diferentes...

Las caracteristicas, son las mismas, de echo en algunos foros dicen que son clones... aunque creo que la npro tiene rigidez 65 y la kpro 66... CREO

alberto

No se ami me parece que la npro no tiene menos rigidiz al ser de tecnologia ncode, pero la rigidez la k pro es un lujo :Baboso: