ncode vs kfactor...existe mucha diferencia ??????

Iniciado por shumito, 31 de Enero de 2009, 00:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shumito

Para los que han probado ambas raquetas ...existen diferencias sustanciales o es solo marketing?
La vida es como el tenis, mientras no se juegue la ultima bola no hay nada dicho...

berni

busca por el foro que hay miles de post,a la mayoria nos gusta mas por aqui la tecnologia ncode.

pero como te digo busca por el foro,que hay miles de post soobre esto,y todos muy bien argumentados.,nada de esta es mejor porque si y demas.

busca busca que veras cosas bastante interesantes

orlando.vargas

Lee los post de Cengusiento sobre la comparativa de las raquetas, ahí encontrarás muchas cosas interesantes.

Para mi son iguales; simplemente que la ncode tiene más años que la k factor, puro marketing

reef

Es el mismo perro pero con distinto collar, salvo en la nblade y la kblade

ReNu

Cita de: reef en 31 de Enero de 2009, 12:26

La KPRO OPEN y la NCODE OPEN tambien son las mismas?
Lo digo porque berni, en el post que publique un poco mas abajo, diciendo que me gustaba la kpro open... me aconsejó la npro open...

berni

yo sigo diciendo lo mismo,ya dije en un mensaje que he probado todas las kfactor(6.1 333 gr,6.1 team,kpro,kblade tour etc)

la unica que no probe la kpro tour,y son todas mas rigidas de cabeza las kfactor,el toque me parece peor para mi gusto comparandolas con las ncode,pero ya sabeis que eso va en gustos.

si el tema no es que realmente digan que la nueva tecnologia en cualquier marca rellene con fibras de nose que,o con microgel,o con miembros viriles en vinagre.

las caracteristicas de la raqueta cambian porque le varian la rigidez de la raqueta el balance y demas,y eso hace que las sensaciones de la raqueta varien con los modelos anteriores,pero vamos que no es por sus revolucionarias nuevas tecnologias,sino por cambiar las caracteristicas de la raqueta en cuestion.

como bien dijo juanma por aqui el otro dia y ya hemos escrito algunos en muchos post,esas nuevas tecnologias no cambian la raqueta,si que puede variar la raqueta con,llamemoslo si quiereis "tecnologias",las formas del marco de la raqueta,los oports,marcos hexagonales etc.

esas nuevas caracteristicas pueden gustar mas o menos,pero si se notan diferencias entre esas raquetas con marcos nuevos y los modelos anteriores.

por ejemplo las volkl que he probado con cuello en V(tecnologia) V engine,tiene el pto dulce un poco mayor para mi gusto,y cambia la posicion de este con respecto a las raquetas tradicionales.

el marco hexagonal de yonex tambien se nota,asi como el aumento de aerodinamica y sensacion de livianez de las prince o3

reef

Cita de: ReNu en 31 de Enero de 2009, 13:53
Cita de: reef en 31 de Enero de 2009, 12:26

La KPRO OPEN y la NCODE OPEN tambien son las mismas?
Lo digo porque berni, en el post que publique un poco mas abajo, diciendo que me gustaba la kpro open... me aconsejó la npro open...

Esas no tuve ocasion de probarlas, pero probe las nsix ksix y me parecen casi identicas, la diferencia en mi caso era inapreciable, en cuanto a la nblade y kblade si que hay diferencia, la kblade se mueve mucho mejor y tiene un punto dulce bastante grande (para ser de 98 la cabeza), de todas formas en el post de cengusiento tienes datos a mansalva