[AYUDA] Recomendacion

Iniciado por Nicolás Agüero, 31 de Enero de 2009, 06:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolás Agüero

HAce tiempo que estoy utilizando una wilson, qiero cambiar de raqueta y qiero la Babolat Pura dirve team, primero porque le pego fuerte a la pelota y otro porque mi jugador favorito es andy roddick :P, mi pregunta es el lado bueno y el lado malo de esa raqueta, y si me conviene la Pure drive team o la pure dirve team roddick

parron

explica como es tu juego y que raqueta es la que usabas anteriormente y quizas te puedan ayudar

ReNu

esto es un OWNED

"Porque mi jugador preferido es Roddick" pfffffff

Y si tu jugador favorito fuera Stepanek, donde comprarias su raqueta?  :risas: :risas:

parron

aunque os parezca muy gracioso mucha gente se compra la raqueta asi, yo antes de conocer este foro compe un par de raquetas por que las pude probar de compañeros del club y me gustaron, pero cuantos han entrado aqui diciendo que compraron las raquetas de Nadal?

forehand director

Es verdad. la primera raqueta que me compre fue la wilson hyper hammer, y fue porque se veia buena y tenia buen precio. Despues la extreme pro la compre porque la usaba gasquet (en ese momento no estaba tan metido en las raquetas, sus caracteristicas) pero no fue una mala eleccion ya que la raqueta es muy buena, muy comoda y me resulto una buena compra. ahora la proxima que tengo en mente ha sido puramente por lo que ando buscando en una raqueta.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

forehand director

Que la raqueta que quiero ahora la busco por las caracteristicas que quiero que tenga. Más peso que mi actual extreme pro, menor head size, mayor velocidad de swing. Que ahora no busco una raqueta por que cierto jugador la tiene, sino que busque la raqueta que tuviera las cualidades que nombre.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

parron

joer jose que es lo que no entendias :pregunta:

parron

en los pajaritos que eres del numancia :risas:, esta claro un mal dia lo tiene cualquiera

reef

Cita de: ReNu en 31 de Enero de 2009, 11:41
esto es un OWNED

"Porque mi jugador preferido es Roddick" pfffffff

Y si tu jugador favorito fuera Stepanek, donde comprarias su raqueta?  :risas: :risas:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Cita de: parron en 31 de Enero de 2009, 17:16
aunque os parezca muy gracioso mucha gente se compra la raqueta asi, yo antes de conocer este foro compe un par de raquetas por que las pude probar de compañeros del club y me gustaron, pero cuantos han entrado aqui diciendo que compraron las raquetas de Nadal?

Yo mismamente y creeme, nadal no es precisamente de los jugadores que mas me gusten :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:, fue por comodidad, las babolat se mueven pero que muy bien, y para dar clases son perfectas

En lo que a mi opinion respecta he de decirte que al principio las babolat me iban bien.....hasta que probe las wilson (podria haber sido otra marca) pero las babolar son muy inestables y con un "toque" muy hueco, si tienes la oportunidad prueba alguna otra marca para ver el toque y lo comentas por acá, luego en funcion de lo que andes buscando los gurús de las raquetas de aconsejaran perfectamente :toques:

parron

yo creo que la marca es indiferente, lo importante es que las carazteristicas se adapten a tu juego