[ENCUESTA] Partidos de tenis por internet ¿los sigues?

Iniciado por berdinda, 31 de Enero de 2009, 09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Sigues los partidos de tenis por internet?

Sólo cuando no lo retrasmiten por la televisión.
Sí, porque me permite seguir trabajando o realizando otra actividad.
No, no me gusta que se quede clavada la imagen.
Sólo si la calidad es aceptable.
Prefiero escucharlo por alguna emisora de radio

berdinda

A mi personalmente no me gusta mucho ver los partidos por internet. Entre que suele ser una pantalla reducida y que hay veces que llega antes el sonido que la imagen ... son muy pocos los que he visto por este medio.

¿Y vosotros?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

En el trabajo lo sigo cuando llevo el portátil y me engancho al wifi. En el ordenador de la empresa no puedo porque el servidor capa todas las páginas de imágenes. En casa he seguido el AO por Roja Directa porque era la única forma de verlo. Es decir, realmente no sé que contestar.

Nox

A mí no me queda más remedio, aquí no pillamos señal de casi ninguna cadena (la segunda y malamente) asi que siempre veo los partidos por internet, a veces es un coñazo cuando se queda pillado en medio de un gran punto peero, es lo que hay.

parron

pues si la calidad no es lo mas destacable, pero cuando no hay otra manera que no sea pagando el D+, se hace lo que se puede

juanma12

Si, intento verlos (es que como dan tanto tenis en la tele...) siempre que puedo. Esto es normalmente cuando los torneos son a horarios intempestivos, como el open de australia, a quien se le ocurre empezar a jugar a la 1 de la mañana!
Yo los veo con una calidad bastante aceptable y no se corta normalmente.

Sonia

Yo he votado la opción 1 Sólo cuando no lo retrasmiten por la televisión  :XD:

Roger_Federer

Lo sigo pero ni con imagen, sino a través de algún livescore, aunque solo cuando se trata de algún evento importante como los GS
Cuanto menos bulto más claridad

Nur

Yo tambien sólo a través del algún livescore cuando no lo  retransmiten por televisión, porque eso de las imagenes de internet... y esas cosas... no me gustan... bastante mal lo pasé en la final del Open de Australia cuando pincharon con Eurosport y se oía antes el audio que la imagen!jejejejeje

Lleyton Hewitt

Yo he votado la opción "Sólo cuando no lo retransmiten por TV"

De todos modos para los torneos pequeños (actualmente, Open 500 y Open 250) normalmente sí. Los veo por Internet.

CARLOS

No queda otra, si no tienes en casa alguna plataforma digital y quieres ver algunos torneos sin acceso de la televisión pública...

Tengo que decir que poco a poco van apareciendo enlaces de calidad aceptable. En las primeras rondas de Australia ahí me teníais con un multipantalla de 4 partidos en el monitor del PC  :risas: :risas: :risas:

Raistlin

Lo sigo por Internet si no hay remedio, no está tan mal la calidad de imagen en general.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

Yo lo veo por internet cuando no lo televisan, me gusta verlo en GRANDE
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.