[Busco gente en CORUÑA y alrededores para peloteo y amistosos]

Iniciado por xuncall, 31 de Enero de 2009, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xuncall

Pues eso, que he buscado "coruña" en este subforo y todo lo que he visto hasta el momento son algunos torneillos jugados en Galicia y quedadas en nuestra comunidad.

Por motivos varios no estoy para desplazamientos importantes a la hora de jugar, por lo que querría saber si hay forerxs de Coruña o alrededores que quieran jugar una vez por semana o así.

No sé muy bien cómo va la numeración que se hace del nivel, así que optaré por decir que tengo un nivel intermedio aunque soy consciente de que es poco preciso...

Escucho propuestas...

Salud!

CARLOS

Hombre!!! Has salido de la cueva! No sé si sabes de alguna polideportiva cubierta porque con el tiempo que llevamos desde principios de otoño está jodidilla la cosa. En cuanto claree un poco esto ya hablaremos, te dejé una invitación cuando coincidimos en Culleredo y sigue en pie.

Saludos  :tomar_birras:

U-la bola

Ante todo, saludos, mucho tiempo sin saber de ti.....
Y yo te debo un "rosco" no te olvides..... :risas:. Tan pronto como mejore el tiempo y mis piernas me acerco a Coruña para devolverte tan lindo regalo..... :fuerte: :XD:

Carlos no te extrañes de que haya desparecido, después de ver lo que comen algunos en las quedadas... :silvar:...no me extraña que se fuese por piernas.... :risas:

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

xuncall

Qué bueno saber de vós again!!

Vaya par que estais hechos los dos...  :panuelo: Lo siento, pero es que después de la quedada os meto a todos en el mismo bocadillo... digo en el mismo saco...  :risas: (Carlos, supongo que finalmente te enteraste de las diabluras gastronómicas de nuestro amigo Isacasi...).

Pues nada, que os recojo a ambos la invitación por supuesto, será un placer. Cuando querais sólo teneis que decirlo y miramos.

Pero al margen de eso... ¿será posible que en esta ciudá (que diría paquito nuestro ex-alcalde) no encuentre a nadie con quien jugar? ¿tanto miedo me tienen?  :XD: Joer, es que no encuentro a nadie ni en foro ni conocidxs, etc. O no hay o se acaban rajando por un motivo u otro (entre ellos, efectivamente, la lluvia). Aysss, el cabrito de mi hermano que juega todas las semanas en Barna y yo sólo puedo cuando viene él aquí... grrrrr... Qué mono tengooooo!!

Seguimos intentando hallar a esa/s persona/s!!

Salud!

CARLOS

En cuanto el tiempo nos dé una tregüa hablamos  :tomar_birras:

lorderer

Hola compañeros.
A mi no me importaria quedar.
Vivo en Coruña.
Un saludo a todos

U-la bola

Otro más.....ya casi llegamos para hacer un equipo para la Davis....  :panuelo::risas:

Contad conmigo tan pronto como acabe con el agobio del curro (aprox mediados de junio) y el traumatólogo me vuelva a revisar la rodilla y me de consentimiento.....esperemos.

Lorderer he respondido al privado que me has enviado.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

xuncall

Lorderer, acabo de llegar hoy mismo de viaje, ahora respondo a tu mensaje.

U-la y Carlos, a ver cuándo os vuelvo a ver, carallo, que ya va tocando...

Quiero tenisssss......

Besitosss