Foreros que jueguen con Babolat Pure Drive Cortex,opiniones.

Iniciado por diegoleo, 01 de Febrero de 2009, 08:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoleo

Hola a todos,necesito saber cómo os encontráis con vuestra Pure Drive Cortex,incovenientes y ventajas de su rendimiento,con qué tipo de cordaje y tensión jugáis y el por qué,gracias de veras y buen tenis desde Sevilla. :panuelo: :panuelo:

berni

con menos tension no pierdes en efectos,al contrario.

yo recomendar a ciegas un cordaje me parece que no es bueno,que experimente lo que crea que le puede ir bien,de todas maneras ahora me pasare por el hilo en el que explica un poco como es su tipo de juego y le podre ayudar un poco mas.

con la pure drive en general la gente recomiendo jugar con tensiones altillas ya que despide mcuho,pero yo lo he hecho con tensiones mas bajas, mas cercanas a 20 que a 25 y se juega sin problemas

IKARUS

He jugado 5 años con pure drive y yo la veo una raqueta muy comoda, aunque para mi despide un poco demasiado. Por tanto, para tener más control del juego yo recomendaria una tensión de 25 kg (mas bien alta)y como cordajes para mi los que me dan mejores sensaciones son el luxilon big banger alu power y el luxilon Ace.

Novak Djokovic

Jugar con esa raqueta con tensiones bajas es un suicidio...La bola sale una barbaridad.Yo si la usara, no bajaria de 26 (solo tienes que ver el rango de tension que te recomiendan en la raqueta..)

Shapiro

Cita de: berni en 01 de Febrero de 2009, 14:57
con la pure drive en general la gente recomiendo jugar con tensiones altillas ya que despide mcuho,pero yo lo he hecho con tensiones mas bajas, mas cercanas a 20 que a 25 y se juega sin problemas

Joder Berni, una pure drive y con tensiones cerca de 20Kg... Eso deben ser cañonazos que repartes. Debes jugar de lujo si consigues controlar eso.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

berni

Cita de: Shapiro en 04 de Febrero de 2009, 20:27
Cita de: berni en 01 de Febrero de 2009, 14:57

Joder Berni, una pure drive y con tensiones cerca de 20Kg... Eso deben ser cañonazos que repartes. Debes jugar de lujo si consigues controlar eso.

ni mucho menos,pero vamos es que esa raqueta a 22 kg se puede controlar bien la bola,al menos esa es mi opinion.

no es ni mucho menos un cambio radical el que surge en estar raqueta cuando pasas por ejemplo a usarla a 24 o 25 kg,mas que control son sensaciones yo creo la palabra que se podria usar en este caso.

ami una pure drive a altas tensiones me parece como un madero,pero encima poco estable,es decir que esa raqueta a 25 o 26 kg,como en ocasiones la he usado con diferentes poliester no me gusta para nada.

yo me quedo con ella a 22 kg o asi.

de todas maneras lo de siempre,para comprarte una pure drive,comprate una npro open

Medran_27

Cita de: jose R en 04 de Febrero de 2009, 20:32
Shapiro... cualquiera raqueta con 20 kilos... ya despide impresionante jaja

No diria tanto... Mi Kpro tour a 20 kg... le hecho en falta mas potencia... de hecho la siguiente vez la voy a encordar a 18 con el MSV HEX, que como despine menos todavia que el lux alu que llevo...
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alberto

Medran tio dedicate al fronton :XD: :XD: tu sabes a cusnto tengo yo la raqueta? :XD:

Shapiro

Yo he tenido una Kpro Tour y la verdad es que no despide nada. Y cuando digo nada es nada. Es totalmente lo contrario a la pure drive. Que por cierto yo también he usado con Competition en 1.20 a 23Kg y sin problemas aun despide tela.
Cuando decia Berni cerca de 20Kg, me imagine a 20.5 o 21 Kg claro eso ya ha de ser la ostia.

Naxo

Cita de: Medran_27 en 04 de Febrero de 2009, 21:23

No diria tanto... Mi Kpro tour a 20 kg... le hecho en falta mas potencia... de hecho la siguiente vez la voy a encordar a 18 con el MSV HEX, que como despine menos todavia que el lux alu que llevo...

Medran te he dicho alguna vez que eres mi idolo?? como mueves eso xD? yo ahora mismo tengo la Kblade 98 con 27 kg y la Roddick Plus con 30kg  y seria incapaz de jugar con menos de 25 kilos
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Medran_27

No hay que matarse dando palos como vosotros :evil: :evil: :evil: Me gusta más darle un toque sutil y que la bola salga disparada :Baboso:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alex

Mira mi primo alberto Medran tiene la raqueta a 26-27 kg y hay algunas veces que pega unos planos y se le van a la valla. Y yo tambien la tengo entorno a esa tension y aun asi hay bolas que ciertamete se me van largas.

Shapiro

Estoy con Medran, la Kpro Tour debe de encordarse a pocos kilos. De no ser asi es muy complicado mover bien la bola, se te van quedando cortas lo que implica que siempre te esten atacando.
Jose R, si tienes ocasion prueba una y veras de que te hablamos.

En cuanto a la PD yo le metería 23,5-24Kg con esta tensión la bola corre bien, pero a su vez es facil controlar los golpes.

fran saffin

Cita de: jose R en 04 de Febrero de 2009, 21:05
Para mi la tension ideal para esta raqueta es 24 kilitos
Con esos kgs la tengo yo ahora mismo,pero voy a subirle 1 en breve.

gustavito47

úes yo probe una PD vieja sin cortex de un amigo y creo que tenia 25 KG la senti de poco control pero con buena salida.Saludos
Vamos David!