Luxilon M2

Iniciado por Roger_Federer, 01 de Febrero de 2009, 11:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Os dejo el enlace de TW

http://www.tennis-warehouse.com/descpageACWILSON-LM2PRO16L.html

Es una mezcla de mono y multifilamento. Tiene la construccion de un multi pero en vez de utilizar fibras utilizan finos hilos de poliester. en dos galgas, 1.25 y 1.30

En fin, habrá que probarlo... pero sólo probarlo porque es mas caro que el alu. La bobina tiene un precio de mas de 300 dolares  :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad

parron

lo peor puede ser probarlo y que te enamores :risas:

Roger_Federer

Si, una verdadera pasta.

Supongo que si el invento es bueno con el tiempo saldrán clones a mejor precio, aunque logicamente no con la calidad de luxilon

berni

mejor hablemos de este cordaje un rato,porque viendo como esta el partido  :risas: :risas: :risas:

yo de momento no tengo en mente pedir a tw,asi que ni me planteo pedir algun set de prueba.

por muy revolucionario que sea,ya vereis como los pros siguen yo creo casi todo usando el alu power y el original

Roger_Federer

si, pero para los mortales puede ser una buena opción. Nos han metido (hablo en general aunque algunos nos hemos desenganchado) tanto los polis por los ojos, en foros (mea culpa), los monitores que encuerdan... quee nos hemos hecho adictos a ese toque, pero luego nos quejamos de que la bola no corre, que si mi codo, que si es muy rígido... por lo tanto puede ser una opción de un cordaje con mejores prestaciones pero conservando ese toque adictivo

alberto

300 dolares la bobina :risas: :risas:

Madre mia. :XD:

Haber que tal se comporta cuando alguien lo encuerde en su raqueta :toques:

Novak Djokovic

Yo no he podido resistirme y ayer mismo pille un par de sets (muy a mi pesar de mi bolsillo), ese tipo de cordajes me encantan.He estado usando durante bastante tiempo el top spin ciber energy que debe ser similar a ese (aunque de peor calidad), tenia el agarre y el control de un poliester y la comodidad de un multifilamentos.

Ya os contaré.

Shapiro

Joder Novak estas a la última!! Ya contaras como se siente la extreme con ese cordaje. Yo por ahora estoy jugando con ciber blue 1.20 en mi extreme.
Tu ex extreme con pro line 1.15 aún no la he llegado a probar, espero romper el ciber blue en la otra raqueta.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

berni

shapira haciendo una leve desviacion del tema.,podrias pasarme algun set de cyber blue en 1,20.........

novak en tw,sin duda te ponen un monumento jajaja,yo creo que te informaron antes que a nadie de la salida de este cordaje,para que lo compraras ya el dia que saliera jajaja

Novak Djokovic

jejeje por su puesto , tengo trato preferente por parte de Tw, aunque los alemanes de keller se portan algo mejor  :silvar:.

Me imagino que como casi todos los luxilon, sera un gran cordaje , aunque dudo mucho que por ese precio merezca la pena...

reef

Cita de: Roger_Federer en 01 de Febrero de 2009, 12:18
si, pero para los mortales puede ser una buena opción. Nos han metido (hablo en general aunque algunos nos hemos desenganchado) tanto los polis por los ojos, en foros (mea culpa), los monitores que encuerdan... quee nos hemos hecho adictos a ese toque, pero luego nos quejamos de que la bola no corre, que si mi codo, que si es muy rígido... por lo tanto puede ser una opción de un cordaje con mejores prestaciones pero conservando ese toque adictivo

Como realmente se cumplan esas `premisas que has dicho puede ser el cordaje perfecto!

Estaremos atentos a tus sensaciones novak :clapping:

minoques

Alguien probo o sabe algo de este cordaje nuevo que saca la marca Luxilon?

Saludos

Roger_Federer

Ya hay comentarios. Busco el hilo y lo fusiono

Roger_Federer

Ya que se ha reflotado el tema, hace unas semanas me contaron que otras marcas ya estan preparando cosas similares. Logicamente a precios mas asequibles

Shapiro

Cita de: minoques en 18 de Marzo de 2009, 12:09
Alguien probo o sabe algo de este cordaje nuevo que saca la marca Luxilon?

Saludos

Novak dispone de dos sets, pero hace una par de semanas cuando le pedí por ellas me dijo que aún no las habia probado.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg