Me quedo a medias entrenando!!

Iniciado por angie1975, 17 de Enero de 2006, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

angie1975

Hola amigos,

como ya he comentado en algún post tengo casi 31 y hace pocos meses que he retomado esto del tenis, despues de más de 15 años jugando solo muy esporádicamente (había años que ni un solo día).

Estoy con muchas ganas y veo como mi juego progresa adecuadamente, despacio pero constante, con mejorías progresivas en todos los aspectos, aunque me queda la travesía del desierto por cruzar, pero estoy dispuesto siempre y cuando me acompañen las circunstancias.

Sin embargo hay cosas de este deporte que no me gustan y me ponen nervioso. Soy un gran aficionado a correr y es un gran deporte porque puedo dominar el entrenamiento a mi gusto, me explico, salgo a correr cuando quiero y como quiero, no dependo de nadie ni necesito compañero de mi nivel, además puedo entrenar poco o correr hasta estar extasiado y volver a casa CON LA SENSACIÓN DE HABERLO DADO TODO Y ESTAR HARTADO. También llevo años jugando al squash, tengo un compañero que es una animal fisicamente y que está dispuesto a meter muchas horas, cuando acabo de jugar una hora al squash acabo molido y sin ganas de seguir, de nuevo me voy a casa CON LA SENSACIÓN DE HABERLO DADO TODO Y ESTAR HARTADO.