Carlos Moya, será el jugador español que más partidos ha disputado

Iniciado por ferarca, 02 de Febrero de 2009, 13:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Manuel Orantes perderá este año dos de los records nacionales que tenía, el de torneos ganados y el de partidos jugados. El primero lo será a manos de Nadal que está a sólo 1 título de igualar a 33 en el número de torneos ganados. El segundo se lo quitará Carlos Moyá, a 7 partidos de igualar los 892 que disputó el granadino.
La pregunta es cuando se producirán ambos acontecimientos. Mi vaticinio es que ambos tendrán lugar en la disputa del Indian Wells de este año.

novoagassi

Los master series son durísimos desde la primera ronda. Nadal tendrá que luchar mucho, aunque lo que él no consiga. Lo de Moya es más fácil de conseguir.

supertenista

Pues si, sera duro para Nadal pero sino es IW sera en Miami y no olvidemos que antes jugara en Rotterdam y en Dubai. Y sino, pues em tierra Nadal hara su torneo nº33 pero me parece a mi que mojara antes

Passing Shot

Grande Charly. Hace solo un año y pocos meses estaba al canto de un duro de colarse en el Masters, a ver si le acompaña la suerte y podemos volver a disfrutar de ese Moyá  :panuelo:

Nur

Bufff, madre mia, 892 partidos, ahí queda eso!! Enhorabuena por Carlitos Moya!!  :clapping: :clapping: :panuelo:

ferarca

Nur

Ya pero seguro que lo consigue no??? Si no le pasa nada grave que le aleje de las pistas... lo conseguirá!

Lleyton Hewitt

Y seguro que llega a los 900... ojala le salga un buen torneo y pueda ganar el ATP que se dejó el año pasado.