Ferrero y Hewitt fuera del top 100

Iniciado por discostu, 02 de Febrero de 2009, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

discostu

Leyton Hewitt y Juan Carlos Ferrero, ambos ex número 1, han amanecido en la lista del ranking fuera del top 100

101 Ferrero
108 Hewitt

:llorar:

Lleyton Hewitt

Lleyton ha perdido 38 puestos esta semana y Ferrero 36...

La verdad es que se hace dificil ver ha ganadores de Grand Slam por esos puestos cuando aun tienen buena edad. De todas formas han estado lesionados asi que imagino que recuperarán.

Nur

Jo pues una pena... esperemos que pronto dos grandes tenistas como son Ferrero y Hewitt vuelvan como mínimo al top 100.

Estoy contigo Lleyton Hewitt que cuesta ver a dos grandes del tenis tan lejos de los primero puestos de la clasificación!

Feeder

La cuestión es que casi casi tendrán que tirar de invitaciones para jugar los Open 1000 de tierra y para los de marzo de USA van justitos aunque de momento estarían fuera.

mazinger

lleyton juega salvo lesión
san jose
memphis
indian wells
miami
houston

para jugar madrid, necesita los puntos de san jose, de memphis y indian wells, justo despues de indian wells se cierra la inscripción de madrid...por eso el puede jugar indian wellls y miami.

por cierto lleyton tiene un problema serio para jugar madrid.....el 8,9 y 10 de mayo juega copa davis, seguramente en la india....y llagaria a madrid como pronto el lunes a media mañana....lo que quiere decir que ademas de darle una tarjeta de invitacion...le tienen que hacer jugar la primera ronda el martes.

por cierto en la india jugaria en pista dura supongo.

lleyton defiende 180 puntos hasta despues de indian wells...no entrara directo en madrid ni de coña.

la raza

Hewitt tiene entrada directa en Indian Wells, ya que figura en la lista con el ranking 70. Esto es seguro salvo lesión.
mazinger, lo que no entiendo es porque dices que a Miami si puede ir. Según mis cálculos, siendo hoy el 108 del ranking es imposible, ya que esta semana no está jugando ningún torneo. No sé, quizá esté equivocado porque me haces dudar.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feeder

Cierto La Raza, en Indian Wells si entra porque se toma el ranking de 6 semanas antes y justamente es el ranking de antes del Open de Australia donde aún estaba el 70 como dices, pero para Miami, que es 2 semanas después, se toma el ranking de esta semana, y ya está el 108, jugando 96 jugadores, y quitando los qualys y las invitaciones, se queda en antes del 90, así que por ranking imposible entrar ni con muchas bajas de otros, y solo le queda la opción de la invitación, porque me da que a las qualys no se apunta.
Y no, no está jugando esta semana ningún torneo, así que no suma nada.

la raza

Miami se cierra con el ranking del próximo lunes 9, no con el de esta semana.

Por eso puse que como Hewitt está el 108 esta semana y al no estar jugando ningún torneo, es imposible que sumen puntos. Así que por muchos puntos que pierdan/varien los 107 que están por encima para el próximo lunes 9, es prácticamente imposible que figure entre los clasificados directos para Miami, que serán los 79 primeros.
OSCARS FOREROS...

ferarca

Pocos jugadores que han estado en lo más alto se avienen a jugar previas. O aprovechan muy bien las invitaciones que les den o les veo retirados. En el caso de Hewitt con los deber muy hechos, en el caso de Ferrero con la hiel que deja en los aficionados por no haber cumplido ni la mitad de lo que su potencial le hubiera permitido. Ambos tienen tenis para dar alegrías a sus seguidores. Y a mi ya se me ha pasado algo la inquina que le tengo por motivaciones extradeportivas, asi que hago votos para que se recupere y rompa el maleficio de esos pírricos 11 títulos que tiene.

Feeder

Cita de: la raza en 04 de Febrero de 2009, 08:44
Miami se cierra con el ranking del próximo lunes 9, no con el de esta semana.

Por eso puse que como Hewitt está el 108 esta semana y al no estar jugando ningún torneo, es imposible que sumen puntos. Así que por muchos puntos que pierdan/varien los 107 que están por encima para el próximo lunes 9, es prácticamente imposible que figure entre los clasificados directos para Miami, que serán los 79 primeros.
Bueno si, con el del ranking del próximo lunes, pero como esta semana no juega, pues como si fuera el mismo, y además, como esta semana no se restan puntos, pues como mucho le pueden adelantar, nunca adelantar a nadie él, bueno si acaso por restar puntos de Challengers, pero no suelen ser muchos.

mazinger

bueno, aparece en su pagina semi oficial....en miami la tarjeta de invitacion....es segura....creo yo
el año pasado en miami dos tarjetas fueron para kuerten y ancic.....+ alguna para jugadores usa...
todos los jugadores que tienen un grand slam ganado y ademas son ex 1, los tratan bien por alli...otro tema es madrid......como paso con ferrero....
aqui le damos las tarjetas a otro tipo de jugadores....pregunten a santana si lleyton tiene tarjeta en madrid.
yo solo me remito a la pagina de lleyton y a su programacion....en esta indica que desde abril no hay nada seguro.

Raistlin

Una lástima, pero las lesiones pasan la cuenta, sin duda si los jugadores solicitan invitaciones, la obtendrán.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

Quizá a partir de la semana que viene empieze el movimiento de noticias para Miami, y seguro que nos enteraremos pronto de si le dan definitiva y oficialmente la wildcard.
Estaremos atentos...
OSCARS FOREROS...

Solidus

Hablando de invitaciones, tengo el temor de que la injusta "no-invitación" en el MS de Madrid suponga la abertura de un agujero negro en la carrera de Ferrero. Puede que se dé cuenta de que ya no es popular, de que ha perdido su gancho entre los aficionados, y eso, en conjunción con la falta de resultados y falta de motivación, precipite su retirada.

A mí la verdad es que tampoco me ilusiona mucho ver a un campeón como Ferrero jugando previas. Y un jugador de su orgullo seguramente no lo admita. Como no obtenga pronto algún resultado destacado, :bye2: . Una lástima que el apogeo de este jugador haya sido tan efímero, porque a mí me encantaba. Siempre le apoyaba frente a cualquier jugador español.

Respecto a Hewitt, nunca fue de mis predilectos, ni siquiera cuando era el número uno, así que no me da mucha pena que digamos.   

ferarca

Esta claro que en esto no coincidimos, solidus. Pero si todos pensáramos igual ésto sería muy aburrido