Futures del territorio español 2009

Iniciado por Feeder, 18 de Enero de 2009, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

El español Iñigo Cervantes (nº 347 del ranking), se ha adjudicado el primer Futures español de 2009, en Menorca, al ganar por 6-2 y 6-3 a Javier Genaro (325 de la ATP). Es su tercer futures tras los 2 conseguidos el pasado 2008.

Feeder

La semana que viene se disputa el segundo Futures del territorio español, será en Magaluf (Mallorca).
Los principales favoritos son:

1. Javier Genaro (326)
2. Iñigo Cervantes (347)

3. Andrea Arnaboldi (ITA,358)
4. Roberto Bautista (379)
5. Sergio Gutiérrez (442)
6. Albert Ramos (448)

7. Alexander Jakupovic (GRE,483)
8. Ignacio Coll (489)

novoagassi

Enhorabuena para Iñigo, pero a ver si cambia algunos malos modales en pista.

Shapiro

Como juega el chaval, lo estuve viendo un rato en las semis con granollers y me gusto mucho. Gran saque, en el cachito de partido que vi le hizo unos cuantos directos seguidos al pobre granollers. Drive bastante bueno y liftado.
En definitiva me gusto bastante su juego, tambien tengo que decir que gesticula mucho dentro de la pista y mantiene bastantes conversaciones en voz alta consigo mismo.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Feeder

Nos encontramos ya en semifinales donde quedan así los cruces:

A. Vivanco - B. Rodríguez (MEX)
D. Brown (JAM) - I. Cervantes (2)

Iñigo Cervantes está imparable y va a por su segundo futures consecutivo y completar el dúo de las islas.

Feeder

Finalmente la final la jugarán:

A. Vivanco - D. Brown (JAM)

novoagassi

txary

Bien por Andoni Vivanco ganando el torneo España F2 Futures  celebrado en la ciudad mallorquina de Magaluf

Andoni VIVANCO-GUZMAN (ESP) derrota a  Dustin BROWN (JAM) 6-7(4) 7-5 7-6(4)
En dobles no ha tenido tanta suerte y ha perdido la final :
BROWN (JAM) / STEINBERGER (GER) (3) derrotan a  BOJE-ORDONEZ (ESP) / VIVANCO-GUZMAN (ESP) (1) 6-7(3) 7-6(3) [12-10]

Ambos partidos han sido realmente duros o por lo menos eso refleja el marcador final
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Feeder

Primera final y primer título para el bilbaíno, a ver si sigue así, que con solo 18 años está muy bien.

novoagassi

Muchas felicidades para Andoni. Los vascos empezamos fuerte el año. :campeon: :campeon:

txary

Aki teneis la pagina con la informacion del tercer future k se celebra en españa, concretamente en murcia

http://www.itftennis.com/mens/tournaments/tournamentoverview.asp?tournament=1100019035

Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Feeder

Si, ahí estaré haciendo mi debut como espectador de tenis, jeje, a ver si sale ya el cuadro principal, y el orden de juego para el primer dia de torneo, que ya tengo ganas.

Por cierto, alguien de por aquí se va a acercar a verlo? y tambien si alguien sabe si suelen costar algo ver los futures y si es algo cuanto, y gracias, jaja.

novoagassi

A los futures que he ido no me han cobrado nada.

Feeder

Feeder

Ya tenemos los partidos de octavos:

J. Checa (1) - D. Estruch (Q)
J. Tavcar (SLO,Q) - P. Martin
I. Cervantes (4) - D. Perevoshchikov (RUS)
T. Goransson (RUM,LL) - S. Gutiérrez (7)
A. Arnaboldi (ITA,5) - A. Alviano (ITA,Q)
A. Alonso (WC) - J. Sánchez (3)
R. Bautista (6) - D. Stoehr (ALE)
J. Martí - J. Genaro (2)