Una cuestión sobre las estrellas en la bolsa de las raquetas

Iniciado por Gladiator, 02 de Febrero de 2009, 23:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gladiator

Hola, amigos!!! Viendo el partido de ayer por Canal+, hizo un comentario Roberto Carretero que me llamó la atención poderosísimamente porque lo desconocía.

Resulta que al enfocar la bolsa de las raquetas de Nadal, llevaba 4 estrellas marrones y 1 verde, en referencia a los torneos de Grand Slam que había ganado, y entonces comentó Carretero que ojalá que luego se tuviera que poner 1 azul en referencia al Australian Open.

Mi cuestión es si todos los tenistas hacen lo mismo, si es una manía que tiene Nadal la de colocarse esas estrellas o simplemente es costumbre dentro del circuito. Y, por cierto, ¿cuál sería el color de la estrella del US Open?

Muchísimas gracias de antemano, de todo corazón.

alex

Federer se pone siempre unos circulos ,que son la bandera suiza. El en cada Grand Slam se pone el numero de veces que lo ha ganado.

alex

alex

Gladiator

Muchísimas gracias a ambos. Desconocía lo de las zapatillas de Federer, muy curioso, la verdad.

Le Magicien

Cita de: Gladiator en 02 de Febrero de 2009, 23:50
¿cuál sería el color de la estrella del US Open?

Wimbledon = Verde
Roland Garros = Terracota (marron rojizo)
Australia = Azul
Us Open = Amarillo

:campeon:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

supertenista

a ver si a finales de año le vemos a Nadal con 9 estrellitas de todos los colores (incluida a amarilla of course)  :evil:  :silvar:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Marcosbp

Cita de: Gladiator en 02 de Febrero de 2009, 23:50

Resulta que al enfocar la bolsa de las raquetas de Nadal, llevaba 4 estrellas marrones y 1 verde, en referencia a los torneos de Grand Slam que había ganado, y entonces comentó Carretero que ojalá que luego se tuviera que poner 1 azul en referencia al Australian Open.

Creo que lo que lleva Nadal en la bolsa de las raquetas no son estrellas, es el logo de Rolang Garros en marron       (4 veces) y en verde el logo de Wimblendon.

Nur

Pues yo no me  habia fijado, que curiosidad, prometo fijarme más la próxima vez que les vea jugar!  :panuelo: :panuelo:

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Le Magicien

Al menos siempre en los libros de tenis que vi, siempre ponen ese color refiriendose al Us Open  :kiss:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

ReND

Alguien tiene una foto de esas estrellas??? esque por mas que las busco no las encuentro y como yo me llamo rafa me gustaria ponerle a mi raquetero, que es el mismo que el de nadal unas como las suyas, pero necesitaria una foto para pasar las estrellas a photoshop y vectorizarlas y hacer lo mismo con el tipo de fuente en el que esta escrito Rafa.

Gracias!!!!!

alex

Estranged

Cita de: ReND en 20 de Enero de 2010, 14:35
necesitaria una foto para pasar las estrellas a photoshop y vectorizarlas y hacer lo mismo con el tipo de fuente en el que esta escrito Rafa.

Las estrellas son muy sencillas de hacer en freehand, la fuente no tiene porqué ser la misma, a mí no me gusta mucho la de rafa, pero si a tí sí... pues adelante :wink: