Necesito ayuda acerca de la compra de una raqueta

Iniciado por Derok, 17 de Enero de 2006, 23:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Derok

Pues eso xDD

Llevo un mes jugando y he estado jugando con una raqueta de supermercado para probar xD, y ahora ncesito comprar una raqueta que no sea de broma xDD

Mi presupuesto va desde 90 € hasta 140 € más o menos.

Busco una raqueta de gesto medio, que tire un poco más por el control que por la potencia, aunque brinde ambas (Si me pudiera ahorrar el cambio de cordaje ahora mejor). Hmm.. a poder ser, mejor de marcas Head, Babolat o Yonex.
Me recomendó el entrenador que la forma sea algo más circular que ovalada (por eso de que ando empezando XDD)

Espero vuestras respuestas! Muchas gracias ^^

Alvarito19

Yo uso la Babolat Pure Drive....Y en cuanto a control para mi gusto no esta mal....Luego tienes la AeroProDrive,que creo q tiene un punto mas de control....El precio es lo unico malo,la PD t saldria ahora mismo por....130€ d primera mano o un pelin menos...Y la Aero lo mismo t cuesta 170.... :toques: :toques: Espero q mi consejo t sirva :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

0sele

si yo fuera tu me compraba una head likid metal instinct.no se demasiado exigente y te servira incluso cuando ya controles.
esa raqueta ahora esta barata, pidiendola por correo.
si no quieres gastarte mucha pasta pillate una usada,que te dejen verla antes, no hay mucho riesgo y el precio puede ser mucho menor.
otra cosa es el grosor de puño que utilices.
de todos modos espara a mañana que habrá pasado por aqui todo el sanedrín y te podran guiar mas.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

ah y otra cosa, de todas las que he probado, las babolat son las peores.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Derok

Oooki, muchas gracias a ambos! ^^ mñana vere tdas las ayudas que me podais dar todos, y hare una recopilacion de datos y me ire de tiendas  :panuelo:  :panuelo: jajaja. Gracias d nuevo!

Prad0

Yo me compraria la head ix5 Mp en puño 4 q venden nueva por 85 € en la seccion de compra venta... :silvar: :silvar: :silvar:
jejejeje, no en serio si q es una raqueta q se podria adaptar bastante a tus exigencias...y por ese precio no encuentras una raqueta nueva iwal...

Roger_Federer

Alvaro, he probado la PD y la Aero y para mi gusto despide más la AeroPro.

Por cierto, la PD la tienen en Decathlon a 109 euros
Cuanto menos bulto más claridad

hyonty

Osele, has comentado antes que la head likid metal instinct puede salir mas barata pidiéndola por correo, ¿Me puedes decir dónde?
Gracias

supereloyo

Yo llevo jugando con la Pure Drive varios años, y estoy muy contento con ella, aunque voy a cambiar de modelo proximamente. Para mí la PD es una opción a tener en cuenta, y sobre todo si en Decathlon está a 109 €...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

Por cierto si buscas una raqueta de gesto corto y de control, creo que son cosas que se contradicen un poco

La gente que tiene gesto corto tiene poca salida de bola natural y las raquetas suelen ser más bien de potencia

berdinda

Ya la ha comprado. Se compró una Head Liquid Instict (creo=
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

De las que comentaba quizás sea la que se pueda adaptar mejor a un gesto corto